De nuevo por aqui.:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas. Yo hace ya tiempo que hice la dietaWW y me fué muy bien. Tengo muchos problemas con las tiroides porque soy hipo tiroidea severa y no pierdo ni a la de tres... bueno, y porque no me siento capaz de ponerme seria con una dieta.
Ahora necesito perder peso como sea, porque me esta afectando mucho psicologicamente y claro, físicamente tambien. He intentado hacer cien dietas con médicos con mesoterapia ahora me han dado la de 1500 kalorias del cajon del medico, como no, pues e han dado la de 1200... en fin un desastre.
Estoy dispuesta a comenzar de nuevo esta y espero tener ganas y fuerza de voluntad porque de verdad que lo necesito porque estoy empezando a hacer cosas que no son buenas como los atracones y después te sientes culpable, lloras e incluso he llegado a vomitar alguna que otra vez.
Ya voy viendo que la mayoría sois nuevas, y que algunas de las antiguas quedan. Espero ponerme bien las pilas y estar con vosotras en el camino.
Ahora necesito perder peso como sea, porque me esta afectando mucho psicologicamente y claro, físicamente tambien. He intentado hacer cien dietas con médicos con mesoterapia ahora me han dado la de 1500 kalorias del cajon del medico, como no, pues e han dado la de 1200... en fin un desastre.
Estoy dispuesta a comenzar de nuevo esta y espero tener ganas y fuerza de voluntad porque de verdad que lo necesito porque estoy empezando a hacer cosas que no son buenas como los atracones y después te sientes culpable, lloras e incluso he llegado a vomitar alguna que otra vez.
Ya voy viendo que la mayoría sois nuevas, y que algunas de las antiguas quedan. Espero ponerme bien las pilas y estar con vosotras en el camino.
- dupli
- Cocinera/o
Re: De nuevo por aqui.
que alegria volver a saber de ti

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Hola Duplis. A mi tabien me alegra mucho de ver caras conocidas y mas aun las vuestras.
¿Que tal?¿Como vais vosotras?¿Como va la mami?

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re-bienvenida Bocadepez......ánimo y ya sabes, si esta dieta te fue bien, adelante con ella, que nosotros andamos por aquí....

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Bocadepez!!!!!!!! Bienvenida de vuelta, guapa!!!! Espero que no te dejes vencer por el desánimo, que aqui estamos para darte fuerzas!!!! Hay más chicas como tú, con problemas de tiroides y aquí están dando el callo, asi que a por todas!!!!!
Vamos a por ellos!
Vamos a por ellos!
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Hola Doda ¿donde esta tu avatar de gheissa? ¿Te han cambiado por un coche nuevo ?
Ya veo que sigues en tu peso guapa, que alegria 

-
- Subjefa/e de cocina
La gheisa está conduciendo MI cochito!!!!
Es que estoy de estreno, bocadepez!!!
Es que estoy de estreno, bocadepez!!!
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Rebienvenida guapa.... yo si recuerdo tu nick. Animo y a por ellos.