NO ME LO PUEDO CREER...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO ME LO PUEDO CREER...

Mensaje por paola-25 » Jue 06 Ago 2009 00:51

Recordareis que el lunes me pesé después de mis primeros 16 días a dieta, y había bajado 2,8 kg.
He ido dos días a la piscina, el domingo por la tarde y esta tarde, cuando he llegado a casa me he metido en el baño para ducharme y no me he podido resistir la tentación de pesarme, siempre lo hago por la mañana y después de hacer mis cosillas y hoy no lo he hecho. Pues cuál ha sido mi sorpresa, que el lunes me marcó 72,2 kg. y esta tarde 70,8 kg. En dos días, 1,4 kg. menos!!!!! Es posible???? Me estará engañando el peso???? Estoy que no me lo creo, y también un poco asustada, no sé si será bueno perder el peso tan rápido... Estaré haciendo algo mal???? :nodigona:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NO ME LO PUEDO CREER...

Mensaje por Sulis » Jue 06 Ago 2009 01:57

Pues igual tenias retencion de liquidos, tu sabras si estas cumpliendo bien las normas, si es asi no tienes pq preocuparte, con ww tienes cubierto todas las necesidades, cada cuerpo es un mundo, yo he llegado a perder 3,800 en una semana, y fijo q no era por no comer, y otras solo 500gr

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 06 Ago 2009 07:39

Hola guapi!

Sabes que pasa? que el peso puede fluctuar un montonazo de un día para otro, por eso es mejor pesarse sólo 1 vez por semana porque igual te pesas en un día que por h o por b has perdido un montón o al revés y luego el día que te toca realmente pesarte te equilibras.

Y no creas... que yo me peso alguna vez cuando no me toca pero no hago mucho caso hasta que no llega el día marcado.

Así que sigue así que vas muy bien y con ejercicio mejor!

:beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 06 Ago 2009 09:27

Pues será eso, de todas formas mantengo el ticker en su sitio hasta el viernes que es cuando me toca realmente. Ya veremos qué pasa :up: Gracias por vuestras respuestas :beso:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Jue 06 Ago 2009 11:40

yo me peso todos los dias con la wifit al hacer el ejercicio y excepto dos dias q aumente 600 gramos (en los dos, no cada uno) pq me pase bastante, yo estoy perdiendo entre 100 y 500 g al dia, despendiendo del dia.... asiq si es podible.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 06 Ago 2009 15:37

:o :o Entonces fenomenal, a esta ritmo ya mismo consigo mi objetivo :wink:

Responder