Desde este espacio alentemonos a seguir en esos dias flojos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gabisol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Desde este espacio alentemonos a seguir en esos dias flojos!

Mensaje por gabisol » Jue 06 Ago 2009 13:34

queridas amigas:

Este espacio pretende ser una fuente de inspiracion que nos renueve la intencion de continuar con nuestro sueño que en definitiva es
mejorar nuestra calidad de vida. Ya que habran durante el proceso ciertos dias en que tal vez no hayamos bajado lo esperado o alguna
tentacion nos abrume o la ansiedad nos atormente, o simplemente haya sido un mal dia.
Pensando en esos momentos este espacio sera un canal de descarga por parte de quien se sienta bajoneada y de carga para quien
pretenda animar.

El lema es "hoy por ti , mañana por mi!"

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Desde este espacio alentemonos a seguir en esos dias flojos!

Mensaje por nuridaniel » Jue 06 Ago 2009 13:36

:up: :up: :up:

gabisol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabisol » Jue 06 Ago 2009 13:42

tener la costumbre de pesarse todos los dias trae como consecuencia algun que otro bajon cuando la balanza no se mueve, en fin, era de esperarse! mañana se movera espero!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 06 Ago 2009 13:57

gabisol escribió:tener la costumbre de pesarse todos los dias trae como consecuencia algun que otro bajon cuando la balanza no se mueve, en fin, era de esperarse! mañana se movera espero!
No debes pesarte todos los dias, ponte un dia fijo a la semana para pesarte procurando que sea a la misma hora, lo mejor es el dia de la semana en que empezaste la dieta, así no te llevaras ningun chasco. :up: :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 14:08

Yo me peso generalmente una vez a la semana solo, pero cuando subo, como esta semana, tengo que controlar lo que ocurre y me peso algun dia más para ver como va la cosa.... fijo que mañana me peso otra vez (hoy ha sido mi dia de peso) y el domingo tambien, pra ver el destrozo que haga en mi pueblo el sábado.... y luego intentaré recuperar con spining el resto de la semana..... :duda: :duda:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Jue 06 Ago 2009 15:09

Yo llevo un mal día desde hace 2 meses... :frito:
gabisol escribió:queridas amigas:

Este espacio pretende ser una fuente de inspiracion que nos renueve la intencion de continuar con nuestro sueño que en definitiva es
mejorar nuestra calidad de vida. Ya que habran durante el proceso ciertos dias en que tal vez no hayamos bajado lo esperado o alguna
tentacion nos abrume o la ansiedad nos atormente, o simplemente haya sido un mal dia.
Pensando en esos momentos este espacio sera un canal de descarga por parte de quien se sienta bajoneada y de carga para quien
pretenda animar.

El lema es "hoy por ti , mañana por mi!"

gabisol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabisol » Jue 06 Ago 2009 15:48

amicastillo
en dos meses un solo dia malo!!!!
que afortunada!!!
felicidades!

yo apenas estoy iniciando...........pero voy bien

gabisol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gabisol » Jue 06 Ago 2009 15:53

ok tratare de no pesarme todos los dias........... mas no prometo nada...la tentacion es grande para mi!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 06 Ago 2009 17:57

Hola...quiero decir que a mi al principio si me pesaba cada dia ..pero en el momento que he visto que la bascula me decia un dia una cosa y al otro otra cosa no me complico mas la vida ....pues me llebaba unos disgustos que para que y asi cada dia ...
Pues ahora lo que hago es pesarme los sabados...pues esta en el fin de y si el domingo me paso ya tengo la semana para remediarlo. :nodigona: .
pero ahora cada sabado me da el peso que mas o menos me espero...aunque decir que he estado mucho tiempo estancada aunque la semana pasada me he pesado y tenia ya 1 kilito menos ...lo mejor es la paciencia .
Y sobre todo no rendirse por un dia que veamos que no perdemos ....yo casi desisto pero al ver que podia recuperar todo lo que habia conseguido hasta ahora...he seguido con la dieta y ya veis al menos no gano y poco a poco voy perdiendo.. :up: .
teneis que ser muy constantes con la dieta ..se que es muy facil decirlo y dificil de hacer pero ya vereis que tendreis veneficios.. a la larga...y eso os lo pueden asegurar muchisimas chicas que estan desde hace mucho en este foro..
Un biquiño muy fuerte para todas y saber que aqui siempre nos teneis para ayudar y aconsejar cuando sea.... :up: en lo que se pueda... :D

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 07 Ago 2009 07:57

No, a lo que me refiero es que llevo de 2 meses "todos" los días malos, vamos que no respeto los puntos ni queriendo...
gabisol escribió:amicastillo
en dos meses un solo dia malo!!!!
que afortunada!!!
felicidades!

yo apenas estoy iniciando...........pero voy bien

Responder