Tengo 2 jefes, mi jefe verdadero "El viejo"y mi otro jefe "El cerdo" (se pasa el día viendo paginas guarras en internet).
Mi jefe el cerdo es un prepotente de mucho cuidado y habla a todo el mundo como si fuera una m**rda, el otro no llega a tanto pero casi.
Hoy ha venido una empresa subcontrata nuestra, así que contando con los que aún no hemos cogido vacas y esta subcontrata habiamos 7 personas todas en la misma sala, yo llevaba toda la mañana con un montón de faena y haciendola a la vez (osea un caos total), total, que me pide el viejo el pagaré para la subcontrata y como me vuelven loca dandome y quitandome papeles sin decirme nada cuando se los llevan.
Me he puesto a buscar el pagaré (el cual mi jefe el viejo dejo hace 2 días encima de mi mesa pero estrategicamente escondido) y como no lo encuentro, viene todo alterado, da un puñetazo en la mesa y me dice delante de todos "CHOCHEAS!!!" y la gili***as de la secretaria de la subcontrata meandose de risa y repitiendo la frasecita...
Menudo cabreo que he pillado, menos mal que ellos para mi solo tienen una misión en la vida (que pase la crisis para buscar algo mejor y no estar en le paro y jo**erse cuando me quede embarazada, que ahora lo estoy intentando y tengan que aguantarse y tenerme porque soy fija y no me pueden hechar), si después de tener al bebé me sale algo mejor los dejo en la estacada.
Invitan a todos a ver sus casas nuevas los jefes menos a mi (porque solo llevaba 6 meses en la empesa) y mas cosas, en fin, perdinad pero necesitaba desahogarme, es que estoy harta, la última vez el jefe viejo me dijo "Te voy a suicidar", creeis que esto es normal????
Ahora que se joda, porque fuma como un carretero en la oficina y ya mismo llamo anónimamente a inspección y que le pillen y le den morcilla (no voy yo a estar embarazada aguantando el humo de ese..., ya que se fuma 3 paquetes al día, ya os podeis imaginar, trabajo en un fumadero...)
Perdón y gracias por leerme