¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!:
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pues eso: que hace un par de días, (a raíz de lo que hablamos aquí sobre los sabrosanos) se me ocurrió escribir a Cárnicas Serranos para preguntarles dónde distribuyen sus productos por la zona de Coruña y alrededores, y también por qué hay tantos problemas con los mismos. Y mi sorpresa es que han contestado. Os pongo el texto de su correo por si os interesa:
" En primer lugar agradecerte enormemente tu interés. Te adjuntamos algunos puntos de venta dentro de tu área geográfica donde puedes adquirir los productos Sabrosanos:
Alcampo Palavea
Haley Oleiros
Haley Carballo
Haley O Burgo
Sería muy importante que manifestaras tu interés en tus puntos de venta habituales. En ocasiones las cadenas de distribución pueden incorporar productos a sus surtidos con el objeto de satisfacer a sus clientes.
Por nuestra parte reiterarte nuestro agradecimiento por tu fidelidad a nuestra marca y ofrecernos a prestarte más información siempre que quieras.
Un saludo
Cárnicas Serrano"
( P.S. Y me pregunto: ¿será verdad que la unión hace la fuerza?. Y no solo con esta marca sino con muchas otras.)
" En primer lugar agradecerte enormemente tu interés. Te adjuntamos algunos puntos de venta dentro de tu área geográfica donde puedes adquirir los productos Sabrosanos:
Alcampo Palavea
Haley Oleiros
Haley Carballo
Haley O Burgo
Sería muy importante que manifestaras tu interés en tus puntos de venta habituales. En ocasiones las cadenas de distribución pueden incorporar productos a sus surtidos con el objeto de satisfacer a sus clientes.
Por nuestra parte reiterarte nuestro agradecimiento por tu fidelidad a nuestra marca y ofrecernos a prestarte más información siempre que quieras.
Un saludo
Cárnicas Serrano"
( P.S. Y me pregunto: ¿será verdad que la unión hace la fuerza?. Y no solo con esta marca sino con muchas otras.)
- michinilla
- Cocinera/o
Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!
Pues cuando me acerque a un carrefour o un alcampo voy a pedir una hoja para reclamar que los traigan, a ver si es verdad que sirve de algo. 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues debes ser la primera!!! Mira que les he escrito veces... Puedes poner la dirección a la que se lo has enviado??? Yo les escribí a esta: marketing@cserrano.es
Porque les vuelvo a escribir en un plis plas!!!
Porque les vuelvo a escribir en un plis plas!!!
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Doda, la dirección es la misma que la tuya. Es el contacto que aparece en la página Web. Y quien me contestó es Alejandro Salvador Molina. (Espero que no sea el becario de verano, que esté aburrido y me da la razón como a los tontos).
Yo creo que el problema viene por el supermercado y sus guerras de marcas (es mi humilde opinión); porque en el Haley, donde estuvieron los chorizos ahora aparecen unos chorizos de pavo Coren (de pavo sí; pero con un 27% de M.G. Creo recordar. Y para eso.....¡¡me regalo unos jabuguitos).
Pero bueno, tú escríbele a Alejandro y ya nos contarás. Yo voy a intentarlo con Gadisa. (Ay madre! Las wachis atacan...).

Yo creo que el problema viene por el supermercado y sus guerras de marcas (es mi humilde opinión); porque en el Haley, donde estuvieron los chorizos ahora aparecen unos chorizos de pavo Coren (de pavo sí; pero con un 27% de M.G. Creo recordar. Y para eso.....¡¡me regalo unos jabuguitos).
Pero bueno, tú escríbele a Alejandro y ya nos contarás. Yo voy a intentarlo con Gadisa. (Ay madre! Las wachis atacan...).
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tan pronto tenga la oportunidad me planto en el Alcampo de Palavea y en Haley de Oleiros, que son los que me quedan más a mano y me pondré lo más pesada que pueda. A ver que pasa...
Ya me veo sentada con una pancantar en la puerta

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo vivo al ladito del haley de Oleiros!!A9 escribió:Pues yo tan pronto tenga la oportunidad me planto en el Alcampo de Palavea y en Haley de Oleiros, que son los que me quedan más a mano y me pondré lo más pesada que pueda. A ver que pasa...Ya me veo sentada con una pancantar en la puerta
![]()
![]()
![]()

- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
En Barcelona capital donde los encontrais? yo no los veo en ninguna parte!

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Yo también les he escrito y no me han contestado nunca. Habrá que volver a atacar de nuevo. 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya les he vuelto a llamar a capítulo, a ver si entre todas...
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿estos son los del bacon de pavo? prque si es asi ya les estoy escribiendo