Perdona que me meta, sflopez.... El Mercadona (al menos el de Oleiros), está muy bien. Se encuentran bastantes gangas. La charcutería al corte es muy poco variada pero te compensa comprarla en paquetes. Y la fruta era bastante buena cuando la vendían envasada; ahora la han puesto en plan "sírvase usted mismo" y lo han chafado.sflopez escribió:....ah se me olvidaba ...vives en Coruña no? yo estoy de vacaciones en Coruña donde mi hija, qué tal el Mercadona ?, en el país vasco no hay ... ya de paso que estoy aprovecho y me doy una vuelta ...![]()
![]()
Perdona por no contestar antes, pero estos días no pude entrar al foro. No sé como está el Mercadona de Oleiros porque todavía no fuí, aunque tengo muchas gangas porque me hablaron muy bien de él. El de Coruña, que está en la Ronda de Outeiro, está bien, aunque a mí me queda bastante lejos y sólo voy una vez al mes o incluso más, y cuando voy aprovecho para traer todo lo que puedo. Productos frescos sí que no te puedo decir porque los compro en supermercados del barrio, que me quedan más a mano.sflopez escribió:....Muchas gracias por los consejos....me daré una vuelta con la lista , creo que el de Oleiros es el que me queda más cerca...me dijeron que van a abrir otro...no me acuerdo dónde..lástima que en Bilbao no tenemos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro