El lunes empiezo la dieta yujuuuu!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El lunes empiezo la dieta yujuuuu!!!!!

Mensaje por Pilarixita » Sab 08 Ago 2009 14:34

Bueno, pues despues de semana escasa probando como me podia ir la dieta, y sobre como le podia ir a mi marido que es el que mas me preocupa de salud (ese es otro tema)
Hemos decidido entre los dos comenzar el lunes a hacerla en condiciones.
Hoy me he pesado y marcaba 96,300kg con lo cual en menos de una semana he perdido 1,700kg sin hacer la dieta al 100%
Se perfectamente que los primeros dias se pierde mas rapido, soy consciente de ello, no es la primera vez que hago dieta :) pero dejarme con mi felicidad :lol:

Asi que a partir del Lunes me vereis por aqui mas a menudo, o eso creo :nodigona: que soy de poco entrar al foro, con el calor no apetece ponerse delante de este horno de pc....

Esta tarde la dedicare a comprar las cositas que necesito, mas que nada de comestibles, pero si encuentro una picadora baratita, como la blanca que circula por aqui no descarto el comprarla, pues hay una hamburguesas de panga por aqui pululando que me han llamado mucho la atencion :lol:
Mañana lo dedicare a la planificacion del menu semanal, que espero cumplir, pues yo soy de las que se tiran media hora haciendo un menu y luego no le hace caso porque cocina segun lo que va viendo en la nevera o despensa :lol: , pero por lo menos lo intentare.

Quiero agradeceros, la acogida que me habeis dado, y poco a poco ir conociendoos mas a todas o por lo menos a la mitad :lol: como por ejemplo a sonipa, que desde que la leo me tiene enamorada (en buen sentido, que a mi el rollobollo no me gusta, que un bollo tiene muchos puntos :lol: ) la conoci en el foro de belleza y ahora la tengo aqui y la veo muy muy buena niña y como una persona que no me importaria tener mas trato con ella. (hablo de sonipa, porque de todas vosotras es la que mas puedo ''conocer'' que nadie se sienta ofendida por favor!!!)

Y bueno que nada mas, que voy a necesitar mucho apoyo y espero encontrarlo en vosotras y que vosotras lo encontreis en mi ,claro esta.

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El lunes empiezo la dieta yujuuuu!!!!!

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 08 Ago 2009 16:04

:up: :up: :up: El lunes te esperamos, y a ver si tienes suerte y encuentras la picadora :lol: :lol: :lol: a ver si ahora he levantado una fiebre de picadoras :lol: :lol: :lol: y si te gusta la Panga la hamburguesa esta buenísima :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 08 Ago 2009 17:40

Bienvenida y ya sabes aqui estamos para lo que necesites ..lo primero no te agobies con los menus ..lo mas importante es que puntues ..y eso los primeros dias es algo chungi..pero al final de la semana ya veras como sale mas rapido y coges costumbre...un saludin y espero que te quedes muchos por aqui ... :up: :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 08 Ago 2009 19:06

Bienvenida al club!! lo más importante es tomar la decisión ..... :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 08 Ago 2009 20:31

wapas!! :beso: :beso:
LOLIAN64 escribió::up: :up: :up: El lunes te esperamos, y a ver si tienes suerte y encuentras la picadora :lol: :lol: :lol: a ver si ahora he levantado una fiebre de picadoras :lol: :lol: :lol: y si te gusta la Panga la hamburguesa esta buenísima :beso: :beso: :beso:
Ya la tengo en casa :lol: la compre en la ferretera de mi barrio

:beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 08 Ago 2009 21:08

Jajajaja, no, si vamos a hacer ricos a la casa de las picadoras estas :lol:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 09 Ago 2009 01:25

Yo pico el pollo, los calamares (para hacer albóndigas), el pescado y todo con el accesorio de la minipimer :D

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 09 Ago 2009 01:46

pues asta el lunes guapa aqui te espero el lunes ara una semana que enpeze yo asi que el lunes a pesarme y aber que pasa con el peso si pierdo ya sera la bonba pues esta deta me gusta me deja comer cosas ricas y eso me motiba y asi no me cansare tan pronto de dietas y mira que echo unas cuantas pero no quiero adelantar nada mas asta que no me pese un besote y asta el lunes

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Dom 09 Ago 2009 16:32

Pues nada por aqui estaremos el lunes, pero vamos que la carrera ya la has empeado orque ya quisiera yo haber perdido tanto y eso que yo la hago bien :lol: :lol: :lol:

Responder