Consulta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consulta

Mensaje por Jamila » Sab 08 Ago 2009 22:18

Hola chicas!

Soy nueva y estoy por el foro de cocina general para lograr hacer platitos chulis, os queria hacer una pregunta...Estoy embarazada y en 12 semanas eh engordado 2kilazos! Y claro supongo que no puedo hacer esta dieta estando preñi no? Esque los kilos se me van pa lo que es el culete,barriga etc...vamos que ando bien repartida.

Esque de aqui a febrero me veo con 90 y pico kilazos... y la verdad como que no me apetece, 1 por salud, 2 hora de dar a luz y 3 porque me veria horrible :down:

¿Podria hacer la dieta de los puntos?

El objetivo de la dieta más que nada me ayudaria a no pasarme, porque eso que tenemos que comer por dos.... :frito: va a ser que no, si comemos sano mejor osea engordar lo que hay que engordar no 20kilazos en 9 mese madre mia solo de pensarloooo!

Gracias a todas por leerme

Un beso :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Consulta

Mensaje por doda » Dom 09 Ago 2009 00:11

Mira aquí, es un post de ayer:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=329885" onclick="window.open(this.href);return false;

Hagas lo que hagas con tu dieta, habla antes con tu ginecólogo!!!!!!

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Dom 09 Ago 2009 12:07

Hola doda

Gracias por tu respuesta, el 16 tengo gine asi que le comentare...pero creo que con comer ensaladita y cosas a la plancha..beber leche y comer queso, intentare manterme un poco. Y cuando nazca el bebé manos a la obra!

Un beso

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Dom 09 Ago 2009 12:45

Cuidadito, cuidadito. Tienes que leer y consultarlo a tu médico. :up:

Y mi opinión es, que se puede hacer una dieta especializada en tu caso.

Hay que informarse muy bien. Eso es todo.

:beso: :beso:

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Dom 09 Ago 2009 22:33

Yo me voy a aventurar a darte mi opinión siendo novata en el tema de las dietas, pero en lo de los embarazos he pasado por dos.....

A mi cada embarazo me ha costado veinti tantos kilos que es una barbaridad, pero es que el cuerpo me pedia comer a todas horas......y eso hice, darle a mi cuerpo lo que me pedía.

Cuando mis hijas nacieron los kilos practicamente se fueron solos...el esfuerzo fue casi mínimo...algo increible.

Disfruta del embarazo, y olvidate de los kilos....come sano, pero si te apetece un trocito de chocolate, date ese gustazo¡¡¡ que ya tendras tiempo de perder los kilillos...luego cuando los niños corren y tengas que estar toooooooodo el dia detrás corriendo, verás 8)

Si el el médico quien te pone a dieta, ellos te proporcionan una.....a mi me la dieron, pero sinceramente....no la hice :burla:

Disfruta que es muy bonito :beso:

Responder