Dos dudas mas jijiji:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dos dudas mas jijiji

Mensaje por Pilarixita » Lun 10 Ago 2009 17:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues hoy como bien os dije ya he comenzado la dieta :)

Ya estoy hasta poniendo mi menu en el post de fotos :)

Tengo dos duditas :bate:

La primera es:
Estoy haciendo la flexi normal vale?
El pollo, gambas y langostinos son a saciedad ''x'' puntos? si es asi, a cuantos puntos cada uno?
:)
Y la segunda es para mi marido
El es diabetico y tiene muchisimo miedo a comer cosas que le puedan hacer subir el azucar... ha pasado un año y medio bastante jodi*o y ahora esta con mucho miedo, aunque ya esta mejor.
La cosa es que el, por su peso y que esta todo el dia de pie o andando... tiene asignados 35 puntazos
y claro, es mucho y no se como hacer para que los pueda gastar.
Me podeis decir algunas cosas con puntos fuertes para que el pueda comer y no dejar de media 10 o 12 puntos diarios tirados?
En el trabajo no le permiten comer mas que una manzana a media mañana y una por la tarde, no se puede parar a comer un bocata ( cosa que tampoco,por el miedo a que le suba el azucar) asi que necesito cosas que le pueda subir de puntos en la comida o la cena.

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dos dudas mas jijiji

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 17:48

Para empezar tanto al mediodia como para cenar un trocito de queso fuerte que tienen muchos puntos unos 30 gramos son unos 2,5-3 puntos segun el queso.

En vez de una manzana se podria llevar alguna otra fruta que puntue y tb puedes comprarle cerezas, que puntuan bastante y son muy sanas (eso igual para comer o al mediodia)

Tb para comer y cenar pescado azul tipo, salmón, pez espada, tb puedes comrpar bacalao seco, eso puntua mucho y son muy buenos para la salud.

Tb un desayuno bastante completo que tenga puntos.

Alimentos como el seitan, tofu, soja, son muy beneficiosos para la salud y son bastante kaloricos.

Por cierto la carne y langostinos y pescado blanco que es a saciedad son 3 puntos, la pasta e hidratos a 4 puntos.

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 10 Ago 2009 17:57

Ups es verdad no habia pensado en el queso fuerte (que le encanta)
Muchas gracias :beso:
Entonces la carne, langostinos y pescado blanco es todo a saciedad 3 puntos no?
o solo algunas variedades de carne y pescado blanco?
raky8 escribió:Por cierto la carne y langostinos y pescado blanco que es a saciedad son 3 puntos, la pasta e hidratos a 4 puntos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 17:59

En el tema de Nacho pone cuales son los alimentos a saciedad exactamente. :beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 10 Ago 2009 18:01

Muchas gracias guapa :)

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 10 Ago 2009 18:03

En la flexi normal solo esta a saciedad la pasta y las patatas. Mira a ver si lo que estas haciendo es la Flexipoint + 18

En cuanto a tu marido lleva cuidado con la fruta que toma tendra una lista con la cantidad que puede tomar y el tipo de fruta que no todas son buenas para los diabeticos, mira para que pueda gastar sus puntos que tome los lacteos normales sin desnatar y aumentale la cantidad de aceite de oliva, también le puedes aumentar la cantidad de carne y de pescado. Como supongo que cocinaras igual para los dos añádele el aceite extra cuando le sirvas su comida.

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 10 Ago 2009 18:20

LOLIAN64 escribió:En la flexi normal solo esta a saciedad la pasta y las patatas. Mira a ver si lo que estas haciendo es la Flexipoint + 18
Yo estoy haciendo la flexi normal :) ya lo dije.
La cosa esta en que veo menus y recetas que pone por ejemplo
Pollo a saciedad ''x'' puntos y claro me hago el lio.
Mire el post de nacho con mas detenimiento como me dijo raky pero ya he visto que en la flexi normal que es la que yo estoy haciendo solo es a saciedad la pasta y patatas como bien me dices tu.
Duda despejada y a pesar el pollo :lol:

Gracias Lolian :)

En cuanto a lo de mi ''niño'' lo de la fruta lo estamos controlando si, porque hay algunas que tienen mas azucar que un terron de la propia azucar :D

Muchas gracias a las dos soletes
:beso: :beso:

Responder