Os pasa con la ropa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Os pasa con la ropa???

Mensaje por sandra-os » Mar 11 Ago 2009 14:03

pues eso si os pasa ...no he bajado muchos estos meses pero me noto que lo pantalones que me he comprado en el mes de julio me quedan enormes ...si me caen...
No se si es por que se estiran ???? :duda: son de tela o por que en realidad he bajado de volumen :duda:
A vosotras os pasa...es que me quedan muy flojos en la cintura...
y cuando me los compre me quedaban muy justitos ..pues me los compre por eso pues sabia que iba a delgazar y me compre la 44 y ahora podria llevar perfectamente una 42 en estos mismo pantalones...
No me he medido al principio y ahi creo que esta el problem... :duda: :duda:
me compre unos lewis que eran la 34 tambien en la rebajas y no me cerraba el primer boton pero ahora ya me lo puedo cerrar y ademas estan flojitos..aunque esos me he comentado la dependienta que sulen aflojar...
Mi maridin me mata pues el me aconsejo comparme una menos ..pero es que no me cerrabannn :lol: :lol: como me voy a compara unos mas pequeños... :lol:
Ademas con la ilusion que me hacian...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Os pasa con la ropa???

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 14:12

a mi si me pasa, tengo pantalones de hace dos dias que me hacen bolsas por todos los sitios, y no hay tanta diferencia de peso, pero será el volumen, que dan desí, o cualquier cosa.....

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 11 Ago 2009 14:16

Pues claro que pasa!!! Y es una buena noticia!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 11 Ago 2009 14:29

El que pasa DODA que se estiren???? :lol: :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 11 Ago 2009 15:04

Sip :D a mi también me ha pasado, yo si me medí el primer día de dieta, esta mañana no me he podido resistir la tentación de pesarme (me toca los viernes, pero ya se sabe, teniendo un peso, te llama...), y desde el viernes pasado a hoy he bajado otros 800 gr. (pero hasta el viernes no modifico el ticker :wink: ). Total, que desde el 17 de julio que empecé con esta dieta, hasta hoy (que también me he medido después de 10 días sin hacerlo :lol: ), he bajado en total:
-Pecho: 4 cm.
-Cintura: 4 cm.
-Cadera: 3 cm.
-Brazo: 3 cm.
-Muslo: 7 cm.!!!!

(El brazo y el muslo, por la parte más gordita). Así que si es posible, ya te digo, yo estoy super contenta, todavía no me lo termino de creer :plas: :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 11 Ago 2009 15:10

Que pasda desde julio...que bueno tanta bajada en cm..eso para mi es mejor que la bajada en peso... :o :o :o
Que merda tan grande de no haberme medioooo :cry: :cry: en mi pecho tambien lo noto..lo sujetatetas me quedan que me bailan...ya puedo meter los calcetines como mi hermana para rellenarlos.... :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 11 Ago 2009 15:21

oh dios ya me da miedo adelgazar, para algo bonito que tengo (tetas) y que se me vayan a quedar bailando en el sujetador!!! no por dios!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 11 Ago 2009 15:27

:lol: :lol: :lol: , yo también me pongo ropa que años que no me ponía, es una sensación genial, jajajaja, de hecho algunas cosillas que no me podía poner, ahora hasta me vienen un pelín grandes, jajajaja, quien lo iba a decir :wink: !!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 11 Ago 2009 16:11

Karela escribió:oh dios ya me da miedo adelgazar, para algo bonito que tengo (tetas) y que se me vayan a quedar bailando en el sujetador!!! no por dios!!!
Pues a mi es lo primerito que pierdo aunque no me quejo me gustan chiquitinas...
Jo yo no se vosotras pero tengo un pecho mas grande que otro y ahora que estoy bajando el pequeño me esta quedando minusculo...me gustaria tener el otro igual de peque pero :nodigona: :nodigona: :(
Donde bajais mas?????

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 11 Ago 2009 17:04

Que ilusión hace oiro esas cosas. Yo hoy me notaba mas desinflada y digo...voy a medirme y asi no me pso, y cual ha sido mi srpresa que mido lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: maana me toca peso a ver...

Responder