la costilla de cerdo, duda en los puntos:
- iriscm
- Cafetera/o
en el post de nacho pone (crreo)q 1 tira son 7 puntos, ahora mi duda de inculta es: una tira es un palito de costilla??? o la tira de costillas, no se si me entendeis, creo q pone 120 g, y claro ni 1 palito vale eso y mucho menos todas, ah! y los gramos son con hueso o hay q descontar el hueso aparte??? muchas gracias como siempre
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Re: la costilla de cerdo, duda en los puntos
Elhueso siempre lo tienes que descontar luego. Osea pesas con el hueso y luego cuando te las has comido pesas el hueso y descuentas lo que pesa el hueso.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
En el programa de la Flexi, ése que te descargas en el ordenador, creo que viene por gramos. Creo recordar que tiene bastantes puntos, una costilla de aguja pequeñilla tenía si no recuerdo mal siete u ocho...pero bueno con ensalada un día se puede comer, si te quitas el postre... 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Así que las costillitas asadas a la barbacoa del foster's mejor nos olvidamos no? 

- michinilla
- Cocinera/o
Una vez ahorré puntos para unas costillas porque tenía aún congeladas en la nevera (creo que todavía me quedan). Les quité toda la grasa, las metí al micro, luego a la actifry, quitando grasa y todo creo que salieron por 30 puntos

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que desgraciadas somos