ajo:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ajo
No 

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no deberia, porque no se puntuachabely escribió:ya esta resuelto muchas gracias es que he copiado una receta y venia puntuado

Bilbaina escribió:belise escribió:pues como le guste a tu churri no hay problema pero como no le guste te descuesta los puntos del ejercicio fisico nocturno jejejeraky8 escribió:Y el aliento que deja???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como sois

- sandra-os
- Cocinera/o
Yo es que soy fanatica del ajo menos mal que no se puntua ...y al que le huela lo siento..nuevo perfum...
En alemania decian que en españa se comia mucho ajo .. y la verdad es que ellos suelen echar mas pimienta para condimentar... hay gente que no comia por que decia que luego olia mal en el currele..y que la gente se apartaba de el..
Mi marido por ej..decia que si adobaba la carne con ajo que lo hiziera el sabado por que asi no tendria que oir a sus compis decir "Ajjj has comido ajo".
Es que son muu finos ellos..y no sabes que son muuuu sanos..
En alemania decian que en españa se comia mucho ajo .. y la verdad es que ellos suelen echar mas pimienta para condimentar... hay gente que no comia por que decia que luego olia mal en el currele..y que la gente se apartaba de el..
Mi marido por ej..decia que si adobaba la carne con ajo que lo hiziera el sabado por que asi no tendria que oir a sus compis decir "Ajjj has comido ajo".
Es que son muu finos ellos..y no sabes que son muuuu sanos..