Si, se acabó lo bueno y empieza otra vez el sufrimiento jajajaja aterrizamos ayer de Tenerife tras diez dias geniales... en los que he comido como una auténtica burrica jajajajja me lo he pasado genial, hemos disfrutado muchisimo, hemos reido, pateado, comido... y he engordado... atención :S jajaja 1,800 gramitos viva yo jajjajaa en fin, tendré que volver a ser buena... pero que me quiten lo bailaoo jajaja si puedo os pongo alguna foto, estoy recién aterrizá y tengo to manga por hombro, un besito pa todas
Si rakii jaja además hacia 3 años que no me tomaba unas vacaciones asi que, merecidas las tengo, ahora que me quiten lo bailao, y lo engordao :S jajajaa
Si, pero no he estado mucho en la playa, tengo allí amigos y he estado de pateo, en el buen comer y en el buen ver, nos han enseñado mil cosas... a ver si pasolas fotos y os subo alguna me acordé de vosotras pero ... seguí zampurreando
La verdad que por lo que cuentas te lo has pasado de P..t madre ..yo quiero tambien vacas...aunque ya han pasado..
me alegro que hayas disfrutado y sobre la dieta tampoco me parece mucho si has comido bien...yo es que si como bien cogo eso y el doble..
tengo buena tragaderas..y si no tengo control .
bueno ahora a portarse bien que esos 1.800 los pierdes en na,..
Pues rebienvenida y como bien dices "que te quiten lo bailao"..... el año es muy largo y no vamos a estar amargadas en las vacaciones..... si te lo has pasado bien y has disfrutado no hay mas que hablar.
bienvenida de vuelta.... ya nos pondras alguna fotito, y nos darás envidia contandonos cositas.
Me alegro de que hayas subido solo 1,8, segun se pronostican las porras es un logro, jajajaja.