Caldo diurético:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todo el mundo.
Como mi gran problema es la retención de líquidos (aunque no menosprecio mi jugosa grasa pegada a mi culo y mis caderas), desde hace años tomo regularmente un caldo que ayuda a eliminar el exceso de líquido corporal.
Ingredientes:
1 cebolla
1 ramillete perejil
4-5 ramas apio
zumo de limón
2 l de agua
Poned en una olla la cebolla, el perejil, el apio y el agua. Deja cocer durante una media hora aproximadamente.
Toma un par de tazas al dia, añadiendo limón al gusto. Es importante que no eches sal, pues perdería todo su poder contra la retención de líquidos.
Además, es excelente si en algún momento te apetece tomar algo, pues calmará tu hambre, ¡y por 0 puntos!
Como mi gran problema es la retención de líquidos (aunque no menosprecio mi jugosa grasa pegada a mi culo y mis caderas), desde hace años tomo regularmente un caldo que ayuda a eliminar el exceso de líquido corporal.
Ingredientes:
1 cebolla
1 ramillete perejil
4-5 ramas apio
zumo de limón
2 l de agua
Poned en una olla la cebolla, el perejil, el apio y el agua. Deja cocer durante una media hora aproximadamente.
Toma un par de tazas al dia, añadiendo limón al gusto. Es importante que no eches sal, pues perdería todo su poder contra la retención de líquidos.
Además, es excelente si en algún momento te apetece tomar algo, pues calmará tu hambre, ¡y por 0 puntos!
- chabely
- Cocinera/o
Re: Caldo diurético
no has probado infusiones de cola de caballo?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
yo tomo aquilea obesidad es un diuretico y laxante natural, sabe riquisimo por 0p pues es una infusion y me la receto el medico, va genial para la retencion de liquidos y para el estreñimiento, te lo recomiendo 100 x 100 

- sandra-os
- Cocinera/o
cuanto cuesta en €???
La cola de caballo si teneis problemas de riñon no es bueno...
La cola de caballo si teneis problemas de riñon no es bueno...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
la infusion va en cajas de 40 y cuesta sobre 6 o 7 euros dependiendo de la farmacia, hay que tomar dos al dia media hora antes de la comida, ademas ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la eliminacion de grasa, 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
se me olvidaba tambien las hay en cajas de 20 pero sale mas economico las de 40 pues las de 20 cuestan sobre 4,50, y por cierto por si no me he explicado bien es media hora antes de cenar y media hora antes de comer 

- sandra-os
- Cocinera/o
a mira me las voy aprovar ademas las infusiones me encantan , aunque no se soy tan mala para acordarme de tomar algo antes de cenar y de comer que no se si lo hare , tu como te cauerdas ???
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
pues sinceramente las pongo al lado de la cocina encima del microondas y cuando me pongo apreparar la cena o la comida las veo y me acuerdo, aunque como saben genial, pues la verdad ahora ya las tomo porque me apetecen y si las tomas frias mejor
saben como el nestea

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
rosa, ¿en serio funciona? me lo voy a apuntar.....
- sandra-os
- Cocinera/o
Caunto tiempo llevas con ellas? y lo que dice Klara sf , de verdad funcionan??