alquien ha probado el personal trainer:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
alguna de vosotras ha probado el personal trainer de wiifit ese nuevo que sale ahora en la tele, es que mi niño lo ha visto en carrefour (por cierto mi niño es mi marido de 100 kiletes jeje) y queria comprarlo pero como cuesta 60 euros le he dicho que se espere, a ver si alguna de vosotras me lo recomienda 

- sandra-os
- Cocinera/o
Re: alquien ha probado el personal trainer
Yo tengo o mas bien mi niño de 40 añazos , la de la play y a el le ha gustado mucho y lo ha echo mucho tiempo, pero me imagino que sera diferente al de wii.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo tengo ganas de que alguien hable de el, porque no se nada aun.... pero creo que oí comentarios sobre que no merecia la pena.....

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
ayyyyyyy pues a ver si alguien me comenta algo bueno porque si no eso de gastarme 60 euros
con la crisis que hay, no se no se ademas tengo el bautizo de mi niña el 22 de este mes
tengo que pensarlo un poquito

- Bilb
te refieres a este?

a mi si me gusta, pero esto es como todos, si eres constante funciona y si no pues nada, dinero tirado.
otra opcion serían estos que quizás sean más "duros"

a mi si me gusta, pero esto es como todos, si eres constante funciona y si no pues nada, dinero tirado.
otra opcion serían estos que quizás sean más "duros"

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
pues no se bilbaina, yo no le he visto lo ha visto mi niño, dice que lleva unos accesorios para hacer deporte, como ve que me he puesto un poquito en serio pues quiere colaborar, pero de verdad guapa no se si sera ese 

- sandra-os
- Cocinera/o
es muy parecido al de la play , y te digo que a mi maridin la he encantado, peroe n play y se asimilan muchisimo..tambien piensa que es deporte y las ganas que tengas de hacerlo..
- Bilb
lo uqe lleva es una cinta elástica para hacer algunos ejercicios y una bolsita para poner en la pierna y meter dentro el nunchuck cuando haces ejercicios de piernas.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
entonces es ese, y dices tu que si que vale la pena? yo tengo muchisimas ganas de hacer deporte pero con mi super cuerpo no me apetece ir al gimnasio
para que todos se me queden mirando, pero ganas tengo muchas, asi que a lo mejor le digo al nene que lo compre y lo pruebo y si no pues na hija otro juego en la estanteria, el wii fit la verdad lo probe y me encanta y el que me tiene enganchada es ponte en forma 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
por cierto bilbaina guapa
como haces para subir fotos, es que yo lo intento y no puedo
soy una zoquete