Preguntita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criis90
Novata/o
Preguntita

Mensaje por criis90 » Jue 13 Ago 2009 08:23

Hola chicas.Que tal?yo bien...en mi primera semana he bajado 1kg 300gr. es poco o esta bien?La verdad yo esty contenta porque no paso hambre y tan siquiera me parece que este a dieta.
Pero el problema viene ahora...mañana me voy 3dias con mi novio a Oporto y claro...tengo un miedo horrible a coger peso,que me aconsejais?Por otra parte alli voy estar caminando de un lado a otro para conocer la ciudad y eso me va venir bien...pero lo de comer fuera de casa tantos dias me da un miedo...
Un besote :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Preguntita

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:26

Pues yo te aconsejo que te lo pases muy bien. Lo mejor es que controles lo que comes, pero tampoco te obsesiones, ya verás que luego lo recuperas enseguida, en cuanto vuelvas, y además, si vais a caminar, seguro que es menos grave de lo que te esperas.

Y muchas felicidades por esa bajada! esta muy bien, y hace mucha ilusión, asi que sigue contando puntos y ya verás que bien te vas a quedar.

criis90
Novata/o

Mensaje por criis90 » Jue 13 Ago 2009 08:32

Ya,obsesionarme no que con la ilu que me hacen estas mini vacaciones... :coqueta:
Pero esque mi novio es el tipico que a tooodas horas esta comiendo dulces(y el tio no engorda...)y claro,es ir con el por ahi y acabar pecando(tiene muho poder para convenceme...)...
Peo bueno, me imagino que tendre algo de fuerza de voluntad como para no pasarme...o eso espero.

La verdad si qu hacen mucha ilusion...y lo mejor esque bajo sin pasar hambre!Esto si que es una buena dieta!Y ahora estoy aprendiendo a comer verdurita...ago que antes me era imposible.Peo quien algo quiere algo le cuesta :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:40

claro que si, en vez de una dieta es una forma de comer bien y sano. Yo me llevo fatal con las verduras, pero algo se hace :nodigona:

sobre lo de los dulces, pues tendras que explicarle que no te puedes pasar, si te comes uno con el vale, pero si el se come muchos, pues nada, que lo haga el y punto....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 09:12

en eso le doy la razon a la apañera, yo tambien antes tenia un vicio de horror con el dulce, y llevo con la dieta hace una semana ayer justita, la verdad pensaba que me iba a apetecer mas el dulce, pero para nada, y eso que mis niñas se pasan el dia comiendo chuches, nocilla, etc (y ademas no engordan las tias :evil: ), pero bueno a lo que iba, yo las veo comer y para nada me siento tentada, ademas como sigo malita de la garganta pues ayer mira que bien que no comi nada en todo el santo dia a parte de 3 cafes con leche con un pco de miel, animo que ya veras como no es tan fiero el leon como lo pintan y no te sientes tentada a seguir comiendo dulces......... besitos y buenas vacas

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 13 Ago 2009 14:37

Como te han dicho las compis, pásatelo bien, que viajes se hacen poquitos, y tienes el resto del año para hacer la dieta, eso si, tampoco te pases demasiado :wink:

Yo a mi chico un día que me sacó unas rosquillas en una cafetería se lo dejé muy clarito, que él podía comer lo que quiera, como si revienta :lol: , pero que a mi me deje tranquilita que cuando yo quiera algo ya lo pido yo, se mosqueó pero luego lo entendió, y ese día le acompañé con una rosquilla :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 13 Ago 2009 14:40

Pues el mío ya está bien enterado de los puntos y siempre me dice "pero eso no tiene muchos puntos?????!!!" teminedo que no me haya parado a verlos XD

Pues pásalo muy bien en Oporto y ánimo. es una gran bajada. Al volver seguramente no hayas recuperado toooda la bajada y si lo has hecho, lo volverás a bajar en esa semana a la vuelta
Así que mucho ánimo y felices vacaciones

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 13 Ago 2009 14:42

Muy buena bajada :plas: :plas: ...esta muy bien y sobre las vacas piensa que si estas andando mucho tambien es bueno ...asin que a disfrutar .. :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 13 Ago 2009 15:32

Muy buena bajada, felicidades!!!. A mi mi marido siempre está con la misma canción... ¿pero cuántos puntos tiene eso?, ¿estás segura que puedes comerlo con tus puntos...?, no para el tío, a veces me da rabia y le envío a pasaeo, pero en el fondo sé que lo hace por mi, y así siempre me miro más... :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 13 Ago 2009 15:41

Muy buena bajada.... :plas: :plas: no te preocupes y disfruta del viaje....piensa que siempre hay cosas que puedes sustituir...por ejemplo, si el se come un super helado, tú te tomas un sorbete de fruta....a la hora de comer, mucha ensalada, mucha verdura y carne o pescado plancha....olvídate del pan y suprime azúcar por sacarina....siempre hay truquis para arañar unos puntos.... :up: :up: :up:

Procura pensar mentalmente (si no quieres llevarte una libreta...) lo que vas comiendo al día y será más fácil....a lo mejor te sorprendes y al final del día te puedes dar un capricho... :D

Responder