no puedo comer nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no puedo comer nada

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 09:14

chicas sigo mala con la garganta y no soy capaz de comer nada, que hago? ayer no pude puntuar, ademas me aconsejaron algunas compis de aqui que no me preocupara, pero sigo sin poder tragar ni el agua, que hago sigo sin puntuar y cuando me sienta mejor hago borron y cuenta nueva? :nodigona:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no puedo comer nada

Mensaje por michinilla » Jue 13 Ago 2009 09:16

Primero es la salud antes de nada. Ponte buena y luego puntúa. De todas formas tienes cosas que puntúan y que son fáciles de tragar. Una leche entera calentita con colacao y miel te vendrá bien para la garganta. :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 09:18

Ayyy que cabezonaaaaa, sigue sin puntuar, ahora lo importante es tu salud, has de recuperarte, si tienes angina no pretendas llegar a tus puntos, solo pretende cuidarte, eso sí intenta tomar calditos de pollo, pero no comprados, compra muslos de pollo y haz caldo con los muslitos, son buenisimos para el catarro y sienta super bien, y cuando puedas volver a comer, poco a poco muslios de pollo cocidos, ahora has de cuidar la alimentación y comer cosas blanditas y muy sanotas, olvidate de la dieta hasta que te pongas bien, total no vas a engordar muchacha, sin apenas poder comer y luego comiendo cositas muy blanditas y sanas no vas a engordar, eso sí, si adelgazas mucho esta semana, ten en cuenta que luego recuperaras algo, es normal.

Pero no te agobies con el peso ahora. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 Ago 2009 09:32

ay chicas gracias, si que soy muy cabezona es que cuando empiezo algo no me gusta dejarlo a medias, y claro justo ahora ponerme mala que fastidio :pelea: pero bueno que gracias y seguire vuestros consejos hasta que este mejor

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 13 Ago 2009 09:38

Unas natillitas o flan del tiempo, plátano machacado con azúcar y canela, y puedes hacerte purés de verdura con un poco de pechuguita triturada con el puré, como los bebés :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 13 Ago 2009 10:46

Pues estando mala, yo me olvidaría de puntuar. Además, ¿qué vas a puntuar si NO estás comiendo? Trata de comer cosas que tengan energía como un tazón de leche con chocolate o caldos de carne y verduras con legumbres, purés rebajados con leche...

Cuídate!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 10:50

No hace falta que tomes dulces, en plan natillas y flanes, yo no lo haria, como mucho un colacao a la noche con 2 ct de colacao y no más o una taza de leche con un chorrito de miel pero no más de dulce, la miel es muy buena para la garganta y te ayudará a curarte antes, yo cuando tengo bronquitis y no puedo dormir por la tos tomo una miel especial para los bronquios que compro en el mercado ya que ahora hacen diferente tipos de miel para distintas dolencias, y mano de santo, me tomo el vaso con miel y duermo como un bebe.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Jue 13 Ago 2009 12:07

primero ponte buena,lo que no te aconsejo es que comas hasta hincharte de todo lo que tiene muchisimas calorias.Se puede compaginar :enfermo: y puntos

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 13 Ago 2009 12:15

Rosa, espero que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 13 Ago 2009 12:22

rosa1147 escribió:chicas sigo mala con la garganta y no soy capaz de comer nada, que hago? ayer no pude puntuar, ademas me aconsejaron algunas compis de aqui que no me preocupara, pero sigo sin poder tragar ni el agua, que hago sigo sin puntuar y cuando me sienta mejor hago borron y cuenta nueva? :nodigona:
la dieta puede esperar,..mi padre tb está con anginas y la semana pasada lo pasó fatal el pobre ahora ya le va remitiendo :nodigona: :nodigona: aun asi eso de no comer nada,..a ver te cuento un truki que me dijeron a mi no se si funcionara o no,..pero me dijeron de ponerme un vaso de cocacola ( recien abierta) y bebermelo de un trago,..por que asi las burbujas se lleven la pus,...y luego pal resfriado tb oi que una cocacola del tiempo bebida a traguillos pequeños cura,..por el azucar; :nodigona: :nodigona: perono se :nodigona: esos remedios de la abuela,...yo lo que le hize a mi padre fue un poquillo de caldo que resucita a los muertos,..podrias probar con un poquillo de caldo a ver si te pones mas buenica y ya la dieta la reprendes dp y ya está

Responder