Hola a todo el mundo
Ayer comencé la dieta, como dije en el foro. Y sí, ya sé que no hay que pesarse todos los días... pero lo he hecho. Con la misma ropa, justa al levantarme... y 600 gramos menos en un día. ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?
La verdad es que no me gustaría perder mucho al principio y después estancarme. Prefiero perder poco a poco pero a ritmo constante.
¿600 gr en un día?:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿600 gr en un día?
Pues no se que decirte porque yo me peso 1 vez a la semana y no suelo tener tentaciones
de pesarme antes, porque el peso suele variar, hoy te ha dicho menos 600 grs pero podrian
haber sido 200 grs mas por cualquier cosilla del cuerpo, pero vamos yo creo que significa que
tu cuerpo va notando el cambio de alimentación.
Y bueno, que mejor te peses solo 1 vez a la semana, asi puedes ver mejor los cambios.

de pesarme antes, porque el peso suele variar, hoy te ha dicho menos 600 grs pero podrian
haber sido 200 grs mas por cualquier cosilla del cuerpo, pero vamos yo creo que significa que
tu cuerpo va notando el cambio de alimentación.
Y bueno, que mejor te peses solo 1 vez a la semana, asi puedes ver mejor los cambios.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
no vas a poder evitar perder más al principio, porque es cuando se pierden los liquidos retenidos y todo eso. Luego empiezas a perder grasa y cuesta más. Lo mejor es ser constante, que perder se pierde.
- Karela
- Cocinera/o
Yo no puedo evitar pesarme casi todos los días... XD
Pero oye eso no está nada mal
No te fíes mucho porque igual luego no eran tantos (quizás la primera vez que te pesaste para poner el peso inicial por alguna cosa pesabas un poco de más, o quizás hoy incluso deberías pesar menos.. puede pasar cualquier cosa!!)
Ánimo
Pero oye eso no está nada mal
No te fíes mucho porque igual luego no eran tantos (quizás la primera vez que te pesaste para poner el peso inicial por alguna cosa pesabas un poco de más, o quizás hoy incluso deberías pesar menos.. puede pasar cualquier cosa!!)
Ánimo