COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja

Mensaje por Net » Jue 13 Ago 2009 16:18

Hace tiempo planteamos una serie de temas que podríamos comentar entre todas, pero al final dejamos de hacerlo.. Así que recupero uno de los temas a ver si nos animamos y los recuperamos...

Los temas eran éstos

Y a lo que vamos, mis kilillos y mi pareja, cómo influyen y esas cosas...

Mi chico me conoció gordita, bueno, es que siempre lo he estado, pero los últimos años ésto se ha desmadrado... Claro que afecta, por lo menos a mi, que me afecta a todo. Con mi chico por ejemplo, pues no me siento muy sexy, e incluso ha habido días en los que se me acercaba el pobre y yo me sentía fatal, pero bueno, él tiene paciencia y yo unos kilillos menos y ésto está volviendo a la normalidad (tampoco es que haya durado mucho, todo hay que decirlo...)

Algo que no entiende es que salgamos de viaje y no quiera salir en las fotos (es un buen fotógrafo y le encanta hacerme fotos, o sea, vamos mal...) o que no quiera ponerme en bañador, pero esa es otra historia, y otro tema del que hablar
:wink:

¿A vosotros os influye con vuestra pareja?

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: mis kilillos y mi pareja

Mensaje por sandra-os » Jue 13 Ago 2009 16:29

A mi tambien y mas pues a mi me conocio con 56 kilos...estaba monisima de la muerte ...pero me fui a alemania con el y allí estaba sola y ademas hacia frio ,casi no salia y poco a poco fui engordando , yo me sentia mal pero el me seguia queriendo y aun me quiere muchisimo, luego tuve a mi hija y claro me plate rapido en casi 90 kilos y eso que me controlaba .... bueno al dar a luz perdi peso pero muy lento y baje a 85 y ya me puse con WW y consegui bajar a 68 pero nunca ha como cuando me conocio..Habia bueno la mayor parte que nunca queria yo que me viera sin ropa ya sabeis con la luz apagada...y aun ahora que ya he bajado 13 kilitos aun me cueta muchisimo y la fotos que decirte para nada me gusta por que crees que no pongo una mia aqui me da muchisima verguenza ..y hasta que no consiga bajar mas creo que no la pondre..pero bueno en relacion a mi pareja estamos bien ...
Todos los dias me dice lo guapa que soy y eso vale muchisimo para mi autoestima..

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 13 Ago 2009 16:36

a mi si me ha afectado siempre y mucho,... :nodigona: :nodigona: me pasa lo mismoq ue a ti en las fotos no quiero salir,..y la ropa,..uf para vestirme o ir de compras; es un suplicipo para mi, o conocer a sus amigos del trabajo o de la uni :nodigona: :nodigona:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 13 Ago 2009 16:49

Yo creo que nos afecta a todos, porque las mujeres somos coquetas de por si y mas nos gusta estar monas para nuestras parejas. Yo esta vez lo llevo muy mal, porque estuve tres años en 65 kilos y me encontraba divinamente, pro de repente se me presentó el problema del hipotoroidismo y deje de fumar y fijaros, que me he puesto 20 kilos en nada, y eso hunde a claquiera. Me ponia un pantalon hoy y en dos dias ya no me valia y yo venga llorar... en fin que no es cuestion de soltaros mis miserias pero lo esot ypasando fatal y por eso quiero estar medianmente bien primero por mi y mi salud y despues por supuesto por como me vean los demas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 13 Ago 2009 18:49

a mi, mi chico me conocio con 58 kilos, hace 15 años, asique os podeis imaginar

todo un bombon, 58 kilos y 27 añitos.... :coqueta: :coqueta: , y poco a poco me fui desmadrando.
el tambien es gordo y su familia, pero se lo pasan todo por el arco del triunfo, son felices con sus gorduras, sus grasas, y sus comilonas.

para mi la puntilla a sido mi embarazo, y que ya me he metido en unos años, en los que ya no adelgazo como antes, tengo mogollon de miedo a entrar en la menopausia, con mucho peso, y entonces, eso si que sera el despelote... porque engordaré mas, y encima no adelgazaré ni pa' tras.

melusinahada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melusinahada » Jue 13 Ago 2009 19:17

A mí sí me afecta, porque mi marido me conoció con 48 Kgs, y después de tener el primer hijo volví a ese peso, epor después del segundo y al tercera solo engordé y engordé, y claro, no me siento sexy, no me gusta que me vea desnuda, ni que me vean mis hijos, porque me veo horrorosa, y a veces pienso que aunque me quiere mucho, ya no le gusto igual.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 13 Ago 2009 19:43

A mí me afecta completamente. Cuando conocía a mi novio hace año y medio, casi no me importaba. Pero eso es porque pesaba 65 kg (no tenía un tipazo, estaba gorda, aunque no tanto). Pero ahora he llegado a 80 kg. Y dudo que realmente le apetezca tener sexo conmigo. Pero si no es conmigo, ¿con quién va a tenerlo? Así que de vez en cuando, intenta acercarse a mí (aunque cada vez lo intenta menos, porque cada vez estoy más gorda). A veces practicamos sexo, pero pocas veces, porque no me encuentro con ánimos.
Pero chicas, yo creo que deberíamos plantearnos otro reto, y es practicar la mayor cantidad de sexo posible, solas o con pareja. También es ejercicio.
Todo sea por la causa.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 21:21

a mi me afecta tanto que no tengo pareja. siempre pienso que es por estar gorda, y creo que si, que es por eso, pero por mi inseguridad, por pensar que no le puedo gustar a nadie asi, entonces si alguien nota interés me pongo en guardia... espero que esto cambie con la dieta, necesito autoestima y superar mis complejos, y entonces, aunque no sea un "turron", por lo menos no me sentiré mal cuando interaccione con chicos que no son de mi entorno. Incluso con los de mi entorno me siento cohibida muchisimas veces....

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 13 Ago 2009 22:57

A mi mi chico me conoció siendo una bolita de grasa :nodigona: , al principio me daba verguenza quitarme la ropa, pero claro, ya viviendo juntos pues.. no me puedo esconder, además yo siempre he dormido sin ropa y no soporto el pijama o el camisón en la cama, así que era o jorobarme y dormir con ropa o superarlo... y lo superé, ahora no me averguenzo, es más... le enseño las lorcitas para que valore si son más pequeñas que antes :lol: :lol: :lol: , otra cosa es delante de los amigos o los desconocidos, en la playa, en las piscinas... ahí si que hay días que lo paso mal, otros que me siento mejor conmigo misma y me olvido de todo. Y lo de la cama....raro es el día que es con la luz apagada, anoche fue la primera en este año con la luz apagada :coqueta:

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Jue 13 Ago 2009 23:49

guau!!me encantan estos temas ya que todas nos desahogamos y encima recibimos apoyo!!
chicas sois geniales!! :plas: :plas: :plas:

bueno a mi chico lo conozco desde q teniamos mokitos jeje!!pero solo eramos amigos....y bueno hasta ahora q eso es otra historia!!

Asi q imaginaros el me conocia gordita, delgada, gordita....y nunca le ha importado y la verdad q siempre q lo haciamos a poder ser con la luz apagada y me desnudaba a escondidas,de espadas....hacia lo posible para q no me viera desnuda hasta q me dije ya esta bien tienes q cuidarte aun mas y poder sentirte sexy porque no lo vamos hacer siempre con la luz apagada y postura misionero...asi q aki estoy perdiendo mis verwenzas y sintiendome sexy porque a todo el mundo le afecta verse mal y eso hace q nos escondamos en nosotras misma y no apreciar nuestra gran belleza y lo bellisimas personas q somos!! :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol:

Responder