OT juegos niños:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT juegos niños

Mensaje por Divina » Jue 13 Ago 2009 17:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

dentro de unos dias me reuno con mis sobris de 6, 11 y 13 años que no me pase ná) y me gustaría que me ayudárais a tenerlos entretenidos jugando a cosas de las de "antes" ya me entendéis, ya sea interior o en la piscina.

Un saludo y gracias

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT juegos niños

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 17:23

En la piscina, a las 4 esquinas, tb el pajarito ingles, a policias y ladrones, al brilé, Podrias realizar una especie de busqueda de tesoro, y el tesoro un paquete de txutxes como algo especial, con minipruebas, acertijos y tal. Saltar a la comba, jugar a bomba (con una pelota)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 17:25

jugar a marco polo en la piscina :meapunto:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Jue 13 Ago 2009 17:38

chicaas, gracias por contestar tan ´rápido, me habéis dicho un montón de juegos pero si no me los explicáis es como que ...ná de ná, vamos :nodigona:

El de la búsqueda del tesoro está claro, pero...el resto?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Ago 2009 17:57

Saltar a la comba ya sabes no?

policias y ladrones unos policias y otros ladrones y hay que pillarse.

A mi tb me gustaba el bote bote, se coge un objeto y hay uno que se la queda, se le vendan los ojos, y uno da una patada al objeto, el que se la queda ha de contar hasta 50 y luego buscar el objeto, trasladarlo a su sitio y luego es como el escondite, hay que encontrar a las personas escondidas, y cuando las ves, vas corriendo al objeto y dice "bote bote por Maria (por ejemplo" y si es la primera seria la que se la quedara la proxima vez, pero si la otra persona llega antes al objeto que el que se la queda dice "por mii" y luego puedes salvar a compañeros "por mi y por todos mis compañeros".

El escondite ingles es el que se la queda se da la vueltra contra la pares y el resto en una punta tienen que ir llegando poco a poco donde está el que se la queda, el que se la queda dice en alto sin ver "un, dos, tres, pajarito inglés" y cuando termina se gira en ese momento todos han de quedarse kietos (lo dibertido es poner posturitas) si le caza a uno este ha de volver atrás del todo y comenzas, cuando se llega donde el que se la queda se dice por mi, y entonces se espera a que terminen todos.

Luego cuando todos han llegado el que se la queda muestra su mano y todos le agarran del dedo que quieran y la persona ha de empezar a decir cosas que empiezan por cho "cho choooo chorizooooo" "cho chooootillooooooooooo" y cuando diga "chocolate" todos han de salir corriendo al punto de inicio del juego sin que les pille el que se la queda y a quien le coja es el que se la keda la proxima vez.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Jue 13 Ago 2009 22:34

gracias racky!!!!!, ya no me acordaba del escondite inglés!! :plas: :plas: :plas:

Responder