El rincon de los tropezones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El rincon de los tropezones

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:40

Chicas creo que podriamos empezar este post para ir anotando los días que hemos llevado mal o nos hemos pasado un poquito de la dieta, para que nos confesemos unas con otras y al día siguiente no volvamos a caer en la tentacion y lleguemos todas con buen pie a nuestras metas, que os parece? :nodigona:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: El rincon de los tropezones

Mensaje por mariavsmaria » Vie 14 Ago 2009 00:50

Estupendo, me parece una idea genial. Sólo espero no tener que escribir demasiado en este hilo...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 14 Ago 2009 00:54

De eso se trata de escribir mucho pero siempre diciendo que lo hemos hecho :up: :D :D :D

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 14 Ago 2009 01:13

El sábado pasado. Comí normalmente y como todavía era mi primera semana no sabía hacr cositas por pocos puntos, así que pasé hambre y los comí todos. Llegó la noche y salí de fiesta, hasta las 5 de la mañana y a las 3 o 4 mis amigos se fueron a por un kebab... Moría del hambre y la tentación me pudo. Me comí medio plato de carne kebab con algunas patatas fritas. No he querido echar cálculos porque se terminaba la semana y quería olvidarme del tema XD
Aún así adelgacé 800gr la primera semana.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 14 Ago 2009 08:24

uyuyuy...... ya vereis como se pase bilbaina por aqui con el garrote..... :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Ago 2009 08:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 14 Ago 2009 09:44

Uy, pues a mi Bilbaina me dejaría morada de tanto palo que me metería :bate: :lol:

Yo se puede decir que peco cada dos por tres, ya lo he dicho varias veces... no sé decir que no y si me ofrecen una cena por ahí siempre caigo :nodigona:

Ayer fui a Port Aventura pero me controlé porqué fuimos a comer a un buffet y nada más que comí ensaladas (todas repletas de salsa, eso sí, pero eso ya no es culpa mía :() y poca cosa más, además, que con la pateada que me pegué creo que ya desapareció todo :lol:

Hoy voy a casa de mi tío a ver a mi primito y seguramente comeremos ahí... a ver que nos prepara su santa esposa porqué ayer mi madre me nombró algo llamado tortilla de patatas... :frito: ¡no me contengo!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 14 Ago 2009 09:52

Ojuuuuu, buen sitio hemos abierto aquiiiii!!! pues vamos a confesar lo bien q nos portamos :lol: :lol: :lol: Yo ayer tuve pinchitada... asi q ni os cuento, m puse morada de toooooooodo tipo d carne, aunque intente agarrar mas el pollo a la barbacoa y las brochetas de pollo.... pero las chuletas, montaditos y demas, no se m pudieron resistir!!! :bate:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 14 Ago 2009 12:38

Ainsss pues yo no ha llegado el dia pero el sabado tengo visitas....y claro es gente muy sencilla pero se que ese dia va aser de comer....
asin que intentare no pasarme pues no quiero asustarme con la pesa aunque como me peso por la mañana aun no habra cambios pero el domingo no me peso por miedo que tiene una :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
Tengo ganas de hacer el pollo a la cocacola pues siempre me oyen hablar de el y me dicen que les parece rarisimo esa combinacion asin que al medio dia eso pero luego a media tarde a picoteoar...cositas,
Y para cenar pondre embutidos con empanada, y ya vere...todo mu sano :nodigona: :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 14 Ago 2009 12:42

sandra-os escribió:Ainsss pues yo no ha llegado el dia pero el sabado tengo visitas....y claro es gente muy sencilla pero se que ese dia va aser de comer....
asin que intentare no pasarme pues no quiero asustarme con la pesa aunque como me peso por la mañana aun no habra cambios pero el domingo no me peso por miedo que tiene una :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
Tengo ganas de hacer el pollo a la cocacola pues siempre me oyen hablar de el y me dicen que les parece rarisimo esa combinacion asin que al medio dia eso pero luego a media tarde a picoteoar...cositas,
Y para cenar pondre embutidos con empanada, y ya vere...todo mu sano :nodigona: :nodigona:

pueba el pollo con salsa de champiñones y manzana, esta buenisimo y vas a quedar como una reina, de primero prepara una ensalada vistosa o un buen gazpacho. De postre la tarta dunia... vamos que puedes quedar genial con la visita y ellos ni se piensan que estas a dieta.

Responder