OT Sabeis que???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Sabeis que???

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:34

A mis 27 años a punto de hacer 28, aun tengo una muela de leche :coqueta: Yo ya lo sabia, pero el otro día en el dentista, mi dentista lo flipó jaja, me hizo hasta una radiografia para ver si estaba la otra y todo estaba bien y todo perfecto.

Me dijo que era hereditario, así que mis hijos serán igual de especiales uooo, que txatxi.

No si por algo digo yo que soy una diva :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

A ver si sale pronto la nueva y se me cae y vuelve a visitarme el ratoncito perez :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Sabeis que???

Mensaje por Bilb » Vie 14 Ago 2009 12:35

tengo una amiga que tiene 31...y todavía tiene piezas de leche

ale, no eres la unica diva

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 14 Ago 2009 12:36

:lol: :lol:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 12:37

:lol: :lol: :lol: Mi hermana con 34 años todavia le quedaba por salir un colmillo, se lo vieron en una radiografia, ella pensaba que se lo habian quitado de pequeña y se quedo :o :o :o :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 14 Ago 2009 12:40

pues a mi me faltan de nacimiento piezas de dientes, menos mal que es en la parte de abajo y en la parte de atras. El dentista flipa conmigo¡¡¡¡

Mi marido tiene las muelas con cuatro raices.

Si es que mira que somos raritos¡¡¡¡¡

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 12:44

umm yo tengo dos colmillos de leche, y uno de ellos se me esta moviendo, y la mu asquerosa de la dentista me dice q me van a tener q poner aparato porque el diente final no sale con fuerza y tendran q bajarmelo :evil: :evil: ,

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 14 Ago 2009 12:44

mi hermana tiene los dos colmillos dentro todavia, y es una putada, porque los dientes son más pequeños y tiene más espacio, y demás dicen que se la pueden caer igualmente, pero los otros puede que no salgan... no sabe si operarse, quitarselo y que los fuercen a salir, o que, porque tendria que llevar aparto y to el rollo....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 12:45

EStá bien, tengo una muela de leche y las 4 muelas del juicio ya han salido y están perfectas y no me las tienen que quitar.

Tengo una dentadura perfecta. :guapa: :guapa: :guapa:

Y pq soy diva aun habiendo gente con dientes de leche y muelas del juicio perfectas???

Pues pq lo digo yo y punto :guapa: :guapa: :guapa:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 14 Ago 2009 12:46

raky.... estas son unicas, para tirarte por tierra, todas tus rarezas......... :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, si por te sirve, mi hermano el pequeño, tenia dos filas de dientes, y un colmillo en medio del paladar... parecia un dinosaurio.... ahora gracias adios, tiene una boca preciosa.....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 12:48

si klara los mios de leche son tb mas pequeñitos como si estuvieran partidos por la mitad, yo nunca me he preocupado porque pense q esto ya no se caia, pero ahora uno se me esta moviendo, me hicieron radiografias y tengo los definitivos y vienen rectos, pero como nunca se sabe su comportamiento si salen con fuerza o no, la dentista dice q el 99% la probabilidad es q no tengan fuerza, entonces con los hierros empiezan a tirarte del diente hasta colocarlo en su sitio(hueco q ha dejado el otro), y yo veo feisimos los hierros, si llega el momento estoy pensando en la posibilidad de ponerme la ortodoncia lingual q es mucho mas cara pero mas estetica, es q te tiras casi 3 años con la ortdoncia.

Responder