helados carrefour yogurt y frutos .:
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola chicas no tengo fotos pr que estoy en otro hordenador y no se como va en este ...guano una es aisn..
Pues alo que iba he ido al carrefour y como tengo visitas el sabado no sabia que poner de postre ,..y me he acordado de los helados que ha dicho raki por 2 puntos, se que no es un postre chulo pero me han dicho que ellos traen el postre asin que me imagino lo que sera..gueno pues me he fijado en los helados del carrefour y he visto estos de yogurt y frutas del bosque (tarrinasde 900 kgr)he flipado con las calorias que tienen y son por 100gr =99kcl
Y la de chocolate eran 100gr = 111kcal..Me parece genail ..mi marido me reñia por mirar esas cosas pero cuando lo ha visto lo que llevan se ha cogido la de chocolate para el que le gusta mas...
Asin que me voy a poner unas copas de helado para postre y quedo genial..ademas por muy pocos puntos.
Ahora solo me queda pesar cuanto es una bola..
Pues alo que iba he ido al carrefour y como tengo visitas el sabado no sabia que poner de postre ,..y me he acordado de los helados que ha dicho raki por 2 puntos, se que no es un postre chulo pero me han dicho que ellos traen el postre asin que me imagino lo que sera..gueno pues me he fijado en los helados del carrefour y he visto estos de yogurt y frutas del bosque (tarrinasde 900 kgr)he flipado con las calorias que tienen y son por 100gr =99kcl
Y la de chocolate eran 100gr = 111kcal..Me parece genail ..mi marido me reñia por mirar esas cosas pero cuando lo ha visto lo que llevan se ha cogido la de chocolate para el que le gusta mas...
Asin que me voy a poner unas copas de helado para postre y quedo genial..ademas por muy pocos puntos.
Ahora solo me queda pesar cuanto es una bola..
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: helados carrefour yogurt y frutos .
Es facil, pesa la tarrina entera nada más llegar sin abrir la tarrina, y así sabes cuanto pesa la tarrina y a cuanto ekivaldria a 1000 ml, luego haces la regla de 3 y punto.
- sandra-os
- Cocinera/o
A es verdad no habia pensado en eso...
y si cogo la copa la peso y luego hago tara y peso cada bola mas o menos sera igual no??

- Bilb
raky no se ha fijado uqe tienes las calorías por gramos y no por ml. Aunque a mi para ser gramos me parecen muy pocas calorias.
¿estás segura de que son por gramos y no por mililitros? si es así pesa las bolas y listo.
¿estás segura de que son por gramos y no por mililitros? si es así pesa las bolas y listo.
- sandra-os
- Cocinera/o
Me he fijado y si son mililitros teneis razon...pero una pregunta ¿al ser ml son mas calorias o es igual??? 

- raky8
Mira, lo más facil sandra.
Pesar la tarrina (los valores nutricionales están en ml y no en gramos) así sabes que la tarrina que suele llevar 1000 ml pesa tantos gr.
y te pones:
si 1000 ml = 570 gramos (supongamoslo, suele andar por ahi más o menos)
X ml= 80 gramos (que seria lo que pesa tu bola de helado)
Y luego 80x1000:570= y ahí te saldria los ml que estás consumiendo.
Te saldria 140 ml. Y luego ya coges la calculadora y calculas los puntos de 140 ml.
Pesar la tarrina (los valores nutricionales están en ml y no en gramos) así sabes que la tarrina que suele llevar 1000 ml pesa tantos gr.
y te pones:
si 1000 ml = 570 gramos (supongamoslo, suele andar por ahi más o menos)
X ml= 80 gramos (que seria lo que pesa tu bola de helado)
Y luego 80x1000:570= y ahí te saldria los ml que estás consumiendo.
Te saldria 140 ml. Y luego ya coges la calculadora y calculas los puntos de 140 ml.
- Bilb
claro, porque en mililitros es casi el doble que en gramos, asi que si por 100 ml tiene 100 calorias por 100 gramos tranquilamente tendrá 220.
Los uqe tu has comprado no son ni caros en puntos ni baratos, son normales.
Lo ideal es comprar tarrinas que traigan las calorias por gramos
Los uqe tu has comprado no son ni caros en puntos ni baratos, son normales.
Lo ideal es comprar tarrinas que traigan las calorias por gramos
- raky8
Yo lo que suelo hacer, si me gusta el helado, primero apunto en una libretita cuanto trae la tarrina en gramos y hago varias reglas de 3, con distintos gramos de bolas, así si me gusta, y compro más helado de ese, solo tengo que coger mi libretita que ya estará puntuada, y pesar solo las bolas que me hecho. 

- Bilb
yo es que siempre compro carte'dor que trae las dos cosas 

- raky8
Cartedo'r para mi gusto suele salir más caros de puntos no???
A mi me gustan los de la marca eroski el panna cotta me chifla.
A mi me gustan los de la marca eroski el panna cotta me chifla.