Planes para el fin de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Planes para el fin de semana

Mensaje por mariavsmaria » Vie 14 Ago 2009 21:27

¿Qué vais a hacer este fin de semana?

Yo aquí no tengo amigos, cosas de llevar años viviendo fuera. Así que aprovecharé para estudiar y ver alguna película. Además, si no salgo, menos malas tentaciones.

¿Y vosotras, qué vais a hacer?

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Planes para el fin de semana

Mensaje por Narico » Vie 14 Ago 2009 21:33

Yo irme a la torre de la tía de mi marido: sol, playa, piscina... y no hacer nada hasta el miércoles....

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 14 Ago 2009 21:46

¿De dónde eres Maria?

Yo este fin de semana no lo sé, son las fiestas de mi ciudad (Tarragona) y seguramente salga por ahí aunque no sé con quién xD.

Lo que sí os puedo decir es que tengo unas ganas locas de que llegue el martes... os explico :coqueta::

En octubre empecé a trabajar en una parada de una central nuclear, mi novio estaba sin trabajo y al ver que debería estar mucho tiempo sin verme tomó la decisión de irse a Ibiza con sus padres a pasar unos meses... nos vimos en Navidades 20 días que fui a pasar allí y otros 15 en Abril que vino para mi cumpleaños... desde entonces que no lo veo y este martes se viene otra vez a vivir aquí... :beso: Sé que es mala época, encontrar trabajo está difícil pero poco a poco, nos tenemos el uno al otro y eso es lo más importante. ¡Que ganas de ir descontando días!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 14 Ago 2009 21:50

¡Pues ya casi nada queda para el martes!
Anda, bribona, que vas a conseguir unos cuantos bonopoints con tu novio... ¡envida que tengo!
Es que mi novio es de Torre del Mar (un pueblo de Málaga) y yo de Córdoba. En todo el verano nos hemos visto una vez, la semana pasada.
Yo vuelvo a Granada en septiembre, y él en octubre. Vamos a vivir juntos por primera vez... aunque no solos. No podemos pagar un alquiler los dos solos, así que viviremos con tres amigos. Dos son pareja, y la otra un cielo. Vamos a estar muy a gusto los cinco.
Última edición por mariavsmaria el Vie 14 Ago 2009 21:53, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 14 Ago 2009 21:50

Anthyz, yo me voy a Comarruga, en Tarragona, supongo que lo conocerás de sobra.... 8) 8)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 14 Ago 2009 23:54

Yo este finde me voy a la fiesta del agua en Villagarcía
:lol: :dientes:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 15 Ago 2009 11:21

Te pasa como a mi Maria, nuestra intención era de ir a vivir juntos (él estando aquí ha estado en pisos compartidos) pero al no tener actualmente ninguno trabajo nos es imposible eso por el papeleo que piden. Buscamos un piso compartido con habitación para los dos pero no encontré nada... así que la única opción por ahora era la de buscar piso compartido para él.

Espero que encuentre trabajo pronto y así en un tiempecillo podamos tomar la decisión de buscar otra cosa :).

Y ánimo, que te queda poquillo también :D.

Clara, si que sé dónde está :lol: lo que pasa que yo al no tener coche me muevo poquillo, siempre estoy por Tarragona :P. Si vas a estar este fin de semana o hasta el miércoles aquí son las fiestas de verano, el martes por la noche es una de las fiestas principales, en la plaza del ayuntamiento hacen la "remullada" que se basa en que a parte de tener música y bailar se pasan la noche tirando agua a los asistentes, que mejor para el calorcico de una noche de verano :P.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 15 Ago 2009 12:22

Pues yo este fin de , el sabado viene unos amigetes a pasar el dia y comeremos juntos... :nodigona: y el domingo quiero descansar y como mucho alomejor nos vamos al cine...a ver que tal , pues no quiero hacer muchos sino luego estoy toda la semana cansada...asin que mucho descanso espero... :duda:
A todas buen fin de semana y pasarlo muy bien, :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 15 Ago 2009 12:59

pues yo estoy pasando las vacaciones en casa de la suegra, en un pueblo de veraneo de bizkaia, así que hoy, aprovechando que es el 2º o tercer dia de agosto que sale buenísimo, despejado y con mucho calorcito, toca playa, sobre las 4 o 5 a la playa!!!!

Responder