que opinais de esto ????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que opinais de esto ????

Mensaje por macumal » Dom 16 Ago 2009 09:10

no se si lo vereis, porque para estoy soy muy mala con los ordenadores, pero bueno, lo copio y lo pego el enlace..... ¿que pensais de ello ? :nodigona:

http://pude-lograr.com/adelgazar/?kw=a%C3%A7a%C3%AD" onclick="window.open(this.href);return false;

macumal.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: que opinais de esto ????

Mensaje por Anthyz » Dom 16 Ago 2009 09:32

No me lo he leído pero a simple vista parece lo típico de publicidad (engañosa o no).

Una vez me estuve leyendo un artículo parecido, en el que la chica en un principio decía que había adelgazado gracias a los pasos dictados por un programa de televisión. Unos párrafos más abajo ya decía que no era sólo por el programa sino por unas pastillas que se estaba tomando...

Personalmente no me fío de nada de esto, la pastilla milagrosa todavía no existe, si existiese no existiría este foro :lol:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 16 Ago 2009 09:51

Anthyz escribió:No me lo he leído pero a simple vista parece lo típico de publicidad (engañosa o no).

Una vez me estuve leyendo un artículo parecido, en el que la chica en un principio decía que había adelgazado gracias a los pasos dictados por un programa de televisión. Unos párrafos más abajo ya decía que no era sólo por el programa sino por unas pastillas que se estaba tomando...

Personalmente no me fío de nada de esto, la pastilla milagrosa todavía no existe, si existiese no existiría este foro :lol:

si, yo lo he leido y es algo asi como una bayas de acai, que si son naturales y no se que mas.... a mi también me parece muy milagrosa esa pastilla, pero hija mía, como hoy en día sacan tantas cosas de esas... pues a saber si alguien la conocía... :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 16 Ago 2009 10:44

A mí me suena a una de tantas tonterías como las que he cometido intentando adelgazar, y no me han servido de nada.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 16 Ago 2009 23:32

A mí todas esas cosa, hierbas, cápsulas etc me dan miedo, seguro que hacen algún mal en el cuerpo, aunque se vaya despacito es mejor perder peso cuidando la alimentación y moviéndose

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Lun 17 Ago 2009 12:37

pienso q...ARRIBA WEIGHT WATCHERS!!!! :plas:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 17 Ago 2009 14:29

La verdad, aunque realmente funcionara, no la querría... Perder tantísimo peso en tan poco tiempo haría que la piel quedase completamente flácida. ¿Quién quiere eso?

Además, es muy extraño que la chica, en tres fotos tomadas en tres momentos supuestamente distintos, lleva, no solo el mismo peinado, sino que también mantiene la misma longitud en el cabello. O esas fotos están trucadas con fotoshop (no recuerdo cómo se escribe) o es que además de pastillas para adelgazar necesita otras para que su pelo crezca con normalidad.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 17 Ago 2009 14:38

Es un engaño, empezando porque la gente de madrid no habla español de sudamerica, fijate en como escribe... luego he visto las fotos y si hubiera adelgazado rápido y solo con l pastilla esa, no tendria esos hombros y esos brazos de hacer deporte.....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 17 Ago 2009 16:56

Lo que yo pienso................ :down: mariconadas...

Igual que el té rojo Kuming...etc...milagritos un montón y solo te adelgazan el bolsillo, yo no me creo nada de nada, es un montaje ..fijo :duda:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Lun 17 Ago 2009 17:20

Hola, igual me meto donde no me llaman pero yo no me fiaria y no hace falta de leer nada simplemente viendo las fotos ves el montaje, pues la chica se le nota mogollon que las dos primeras fotos son retocadas sino fijaros en la cara es la misma hasta la misma mueca solo que la han aumentado los pomulos y le quitaron un poco de pelo por la cara bendito photoshop que se hace maravillas con el jejejeje, yo no me fiaria.

Responder