dias depurativos ¿que pensais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dias depurativos ¿que pensais?

Mensaje por macumal » Dom 16 Ago 2009 09:56

bueno, pues esto que os quería comentar es que tengo una amiga mia, que va a una medico, que es también algo asi como dieta con acupuntura, en plan con agujitas en las orejas.... dice que a ella le ha ido muy bien siempre, y sobre todo para ya no solo la dieta, si no que las agujas tambien se las pone en puntos estrategicos para el dolor de espalda, la ansiedad, etc...

pero a donde yo quería llegar es que los primeros 15 días, además de las agujas, la médico le dice que en estos 15 día no tiene que comer nada de carne, ni de embutidos, que toda la proteina que entre que sea del pescado, tambien puede comer de vez en cuando pues pasta, arroz, patatas, pero que en 15 días nada de carne, que asi el cuerpo se depura muchísimo....

¿que pensais de esta clase de depuración ? ¿alquien la ha escuchado?... ¿puede que tenga su logica ?.... durante esos 15 días es verdura, pescado, pasta, arroz, etc.... como por ejemplo, puedes comerte un plato de macarrones, pero con atun y tomate, no en plan boloñesa, o... puedes comer paella, pero solo el arroz y la verdura, no el pollo o el conejo....

¿que pensais de estos 15 días depurativos ? :duda:

macumal.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: dias depurativos ¿que pensais?

Mensaje por Vole » Dom 16 Ago 2009 10:25

¡psche! Bien llevado, daño no te puede hacer. Pero tanto como 15 días, me parece un poco excesivo (y lo digo yo con las burradas que he hecho, mucho más gordas :anda-ya: ....tendré cara) Supongo que un poco como después de navidad, que dan ganas de pasar de cosas con grasa porque estamos saturados.

Cuando yo hacía la K7, que es a base de proteina de la mañana a la noche, la semana que me bajaba la regla me ponían un dia de depuración sólo a fruta...y una única clase de fruta en todo el día. Eso si que aburre. Pero cuando estás harta de filetes, salchichas de pavo y pescado cocido...te sabe a gloria la primera tajada de sandía...y estas más que harta de lo mismo cuando llegas a la cena.

Hay mucha gente que no come carne y está estupendamente. Todo es cuestión de comer con cabeza, porque poco te va a depurar si no te comes una hambuguesa, pero te pones ciega a golosinas, salsas de bote, precocinados etc.cargadas de colorantes y ...***antes quimicos varios.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 16 Ago 2009 14:28

yo tampoco creo que te vaya mal, total si las proteínas las sacas del pescado :up:

yo de eso no he hecho nada, pero en plan depurativo (para días así como tras las fiestas, o tras haber abusado muuuucho muuuucho) si que he seguido a veces dietas de choque (de la piña, etc) :wink: y no van mal del todo.

en el foro de dietas varias hay un post que se llama "choques dieta naturhouse" que incluye todos los habidos y por haber :D

besos :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Dom 16 Ago 2009 21:07

Una paellita de pescado, no me parece muy depurativa... :dientes:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 16 Ago 2009 21:13

no, si el tema esta en NO COMER CARNE... el arroz de la paella, aunque fuera de carne, te lo puedes comer, pero el pollo o el conejo no, o si es paella de marisco, te lo puedes comer todo.... la razon no me la explico del todo bien... digo yo que será algo asi como no comer las toxinas que puedan tener la carne mas que el pescado, no es dexintoxicar el cuerpo en plan light, si no algo asi en plan toxinas...

la verdad es que me recuerda a los tres días de pescado del post de nacho, pero en vez de ser tres días, pues es 15, como para estar mas tiempo sin comer toxinas ni mucha grasa... vamos, digo yo.... :duda:

Responder