me estoy quemando cosa mala... se me junta todo..., bueno, pues la cuestión es que desde que me despidieron logicamente los niños ni guardería en julio ni comedor ni escuela de verano... hay que ahorrar por donde se pueda.... y claro, llevo dos meses con los niños en casa día si y al otro tambien, las 24 horas del día.... los niños necesitan la rutina, y yo también, se me estan desmadrando ya a estas alturas de vacaciones... y yo cada vez estoy un poco más histérica... no me entendais mal,

también, es que desde que mi marido está de vacaciones en agosto, salimos mucho mas... nos hemos ido de hotel, pero ya no es que en ese hotel he recuperado casi por completo los 2 kilos que había perdido en un mes de dieta, si no que encima, como salimos mucho mas, pues pico, que si una cervecita, que si unas tapas, que si hoy nos vamos a cenar por ahi, que si ahora no cocines que hoy voy a por comida para llevar... etc... y cada dos por tres me salto la dieta...

y encima, mi marido tiene un trabajo, que si no trabaja y esta de vacaciones, no cobra.... osea, que este mes es todo gastar y no ingresar... bueno, menos mal que mi paro aun está ahi... pero tengo unas ganas de que vuelva un poco la monotonía y la rutina..., tendré un poquito mas de tiempo para mi, la limpieza de la casa me durará mas tiempo y no solo la media hora que duermen la siesta, me centraré mucho mas en la dieta...... y también hara menos calor... vamos digo yo...
chicas... que en fin... que estoy de agosto hasta los co...ones....

ala, ya lo he dicho..... uuuufffff... que bien.