Que tal el fin de semana ???:
- sandra-os
- Cocinera/o
Pues yo me lo he pasado genial ..hemos ido con unos amigos a recorer Burgos y parte de palencia y que pasada que sitios tan bonitos...habia un sitio que se llamaba orbaneja o algo asi al norte de Burgos que sitios tan bonitos os lo recomiendo ...es todo naturaleza y el pueblecito era pequeño y las casas eran como de juguetes .
Chulo ,chulo
y vosotras que tal este fin de semana??
Chulo ,chulo
y vosotras que tal este fin de semana??
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Que tal el fin de semana ???
Yo he pasado el fin de semana estudiando y buscando trabajo por internet. Para que digan que los estudiantes vivimos bien...
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Yo aquí sigo, de vacaciones en bakio, un pueblillo costero de bizkaia. El sábado fuimos a la playa y después estuvimos viendo el partido del athletic, que por cierto...
y ayer estaba nublado así que estuvimos paseando y a la noche tomando algo en el puerto

- sandra-os
- Cocinera/o
Pues aqui de fresquito nada de nada ..no se quien digo que en burgos hacia frio...que penuria ..no he pegado ojo esta noche con el calor ..que pasada siempre sudando... 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
playa playa playa, el sábado al "repic", al puerto de Sóller... el domingo a la playa de Muro, al norte!!
con un ratito de coche hay unas playas por aquí... uffff qué mareo!! lo difícil es decidir a cual ir!!
besets
con un ratito de coche hay unas playas por aquí... uffff qué mareo!! lo difícil es decidir a cual ir!!
besets
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola , que suerte ir a la payita quien pillara una playa ..y mojarse los patucos ..con eso me llegaria ...

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo en casa, tomando el frescor.
Pero el mes que viene, se acabó con ello y me iré de turista a mi patria
Pero el mes que viene, se acabó con ello y me iré de turista a mi patria

- sandra-os
- Cocinera/o
a donde¿ donde es tu patria?? soy mu cotilla... 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Mi patria es Españita mujer! Viva mi tierra 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo el sábado de limpieza en la casa y luego a donosti a ver por última vez los fuegos artificiales, y luego dar un largoooo paseo hasta el concierto de la luz casal, que la suegra queria verlo, después a casa y a dormir como una ceporra.
El domingo me levanté tarde, así que fue levantarme desayunar, jugar 30 min. a la play y nos fuimos de pintxos por mi pueblo, luego a casa, para que durmieran la sietsa y yo me quedé viendo monologos, cuando se despertaron les llevé a un pueblo que está al lado del mio que es super bonito (preciosoooooooooo) ahí estubimos toda la tarde, observando las casitas, el mar, las calitas, las montañas verdes.
Después fuimos a cenar a un restaurante que es donde llevo a casi todas las visitas este año pq está muy bien, dan muy buena comida a buen precio, y está como en el monte, y encima ahí puedo comer por pocos puntos.
Y ya para la 1 y pico me acosté.
El domingo me levanté tarde, así que fue levantarme desayunar, jugar 30 min. a la play y nos fuimos de pintxos por mi pueblo, luego a casa, para que durmieran la sietsa y yo me quedé viendo monologos, cuando se despertaron les llevé a un pueblo que está al lado del mio que es super bonito (preciosoooooooooo) ahí estubimos toda la tarde, observando las casitas, el mar, las calitas, las montañas verdes.
Después fuimos a cenar a un restaurante que es donde llevo a casi todas las visitas este año pq está muy bien, dan muy buena comida a buen precio, y está como en el monte, y encima ahí puedo comer por pocos puntos.
Y ya para la 1 y pico me acosté.