Hola a todas.
He visto que mi madre tenía vinagre balsámico... y lo he vertido en mi ensalada. Pero la textura era extraña, y el sabor demasiado dulce... He leído mejor la etiqueta. En realidad es crema de vinagre balsámico. Está hecho a base de concentrado de uva.
Supongo que una cucharada no tendrá más de un punto, pero... ¿sabéis vosotras la puntuación?
No hay información sobre valores nutritivos, así que estoy perdidísima.
Crema de vinagre balsámico: ¿puntos?:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: Crema de vinagre balsámico: ¿puntos?
Yo me pongo menos de 1 cd porque cunde mucho para aliñar la ensalada y no la puntúo...no sé..... 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo sé que el vinagre no puntúa, pero es que esto es crema de vinagre. Uvas concentradísimas. Creo que debería sumar medio puntillo...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
´No sé, en carrefour tb venden de marca carrefour y ahí si vienen los valores seria pillar esos valores.
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo tampoco lo puntúo, porque es muy poco lo que se pone.
Tengo además el de carrefour de frambuesa, y creo que pensé que salía 50ml un punto... pero claro, 50ml son más de 5 cucharadas.... y yo me pongo menos de una cucharadita....
Así que de momento, 0
Tengo además el de carrefour de frambuesa, y creo que pensé que salía 50ml un punto... pero claro, 50ml son más de 5 cucharadas.... y yo me pongo menos de una cucharadita....
Así que de momento, 0
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí pero el balsamico será distinto, todo depende de cuanta azucar le han echado.
- Susanitasinraton
- Novata/o
Hola!!!en las reuniones la monitora comentó que ella usaba el de mercadona para aliñar la pasta,sé que dijo que lo puntuaba pero no recuerdo como lo puntuaba,dijo que ponía poquita cantidad porque cundía bastante,si quereis el lunes cuando vaya se lo pregunto 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias, susanitasinraton. Si puedes preguntar cuánto puntúa la crema de vinagre balsámico, te lo agradeceré.