¿Atascada o Paranoica?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Atascada o Paranoica?

Mensaje por lumihiutale » Mar 18 Ago 2009 23:13

Hola! soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos. De tanto leeros, me animé a hacer la dieta y en ello ando. Llevo tan solo 2 semanas y media, bueno, 2 semanas y 2 dias y he perdido 3,6kg. Lo que pasa es que en los últimos 5-6 dias no he bajado nada. Sé que soy una pedorra y que hay días que me peso hasta 2 veces! pero es que claro, al principio bajé tanto, que estaba super emocionada. Y ahora.... No voy a las reuniones porque vivo en Alemania y me da una pereza terrible meterme en una y tener que estar atenta al 100% para entender, así que lo hago por mi cuenta. ¿Es normal que en los últimos días no baje? ¿Cuando bajais vosotras de media a la semana? Seguro que estoy paranoica y no es nada más. Muchas gracias!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ¿Atascada o Paranoica?

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 23:32

Hola Lumi!

Lo primero, darte la bienvenida y la enhorabuena por el peso perdido.
Lo segundo... cada persona pierde peso a distinto ritmo. Depende del metabolismo, del ejercicio físico que se haga, incluso del punto del ciclo menstrual en que te encuentres... Además, es mejor no hacer caso al peso si te pesas a diario (aunque me doy garrotazo a mí misma, que me peso todos los días... :bate: ).
Tú sigue haciendo la dieta, consumiendo los puntos que te corresponden. Piensa que perder peso es algo que pone en alerta al organismo, pues puede interpretar la pérdida de peso como un desequilibrio. Por eso, al principio se pierde algo más, aunque después el cuerpo "activa un sistema" que impide perder peso al mismo ritmo. Sin embargo, llega un momento en que el propio cuerpo se da cuenta de que no se trata de una época de crisis, y todo queda restablecido. O al menos esa es la teoría...

Que no me enrollo, simplemente BIENVENIDA

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Mar 18 Ago 2009 23:40

Muchas gracias mariavsmaria :) es un alivio ver que todo tiene respuesta. A ver si consigo hacer algo de deporte de todas formas! Gracias de nuevo :coqueta:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 18 Ago 2009 23:43

Gracias a ti. Y si tienes alguna duda más, pregunta. Seguramente yo no pueda dar respuesta, pero aquí las chicas saben bien la lección, y siempre te aconsejarán.

Un beso!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 18 Ago 2009 23:49

Si haces bien la dieta, que visto lo visto tienes que hacerla bien (menuda bajada hija), que esta semana te veas estancada no significa nada
igual esta semana no bajas y la siguiente vuelves a pegar un salto en peso de esos que tu tienes
Puede ser por mil cosas... simplemente no te desanimes, estancada estarás si llevas muuucho tiempo sin perder peso y no es tu caso
Y eso, el peso realmente válido es el de a la semana, por el medio puedes pesar de menos por a saber qué otros factores o pesar de más...

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mié 19 Ago 2009 00:03

enhorabuena por la bajada y bienvenida a nuestra gran casa :plas: :plas:

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Mié 19 Ago 2009 07:46

muchas gracias a todas por los ánimos :) a ver qué tal esta semana :duda: viene mi madre de visita y claro, hay que llevarle a comer lo típico alemán: salchichas, codillo, chucrut.... todo muyyyy ligero :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 08:03

Yo con esta dieta he perdido casi 20 kilos y ha habido veces que igual durante 2 semanas no engordaba nada incluso engordaba unos gramillos y luego de repente una bajada espectacular, tu no te emparanoie, este es un proceso lento.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 19 Ago 2009 16:44

Hola que tal no te preocupes es normal ademas aun estas empezando..he ñeido que estas en Alemania en que parte ?
Y por cierto por que no vas alas reuniones? yo si que iba y me encantaba muchisimo mejor que en España..ademas alas que yo iba estaba siempre lleno de gente..tambien me costaba entender pero bueno decirte que alli consegui bajara 20kilos en 6 meses y sin casi esfuerzo ...y ademas me preparaba unos platos de los libros que estaban riquisimas...yo te aconsejaria que fueras pues ademas conoces mucha gente..a mi me ayudo muchisimo ..
A parte te dan muchisimos truquillos para no tener ansiedad en momentos que todas conocemos..
Yo ahora estoy en España en una ciudad donde no hay reuniones pero en Madrid si que he ido y no estaba mal pero bueno de esta ya hace casi 5años
Y aun no habia mcha gente y me costo mas que en alemania..
Bueno ya me diras de de donde nos escribes.
tschussss. :up:

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Mié 19 Ago 2009 20:57

Hola Sandra :) vivo en Frankfurt, pero trabajo en Darmstad. He localizado unas reuniones los lunes a las 19h cerca de casa a las que podría asistir... lo que dices es verdad... aunque me cueste un poco, lo entenderé (trabajo en alemán, por dios! jaja), conoceré a gente, aprenderé y no estaré tan sola :) pero la semana que viene no, la siguiente jaja se paga en las reuniones o hay que apuntarse antes?

Responder