OT: Regalo de cumpleaños:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Tink » Mié 19 Ago 2009 10:38

Chicas, necesito vuestra ayuda :nodigona:

El día 4 es el cumpleaños de una muy buena amiga :) hace los 18 ya, y me gustaria hacerle un regalo original, algo que pudiera hacer yo, tipo esas pancartitas que se hacen, pero que no este tan visto :nodigona:

¿Me dais alguna idea? Es que creo que perdí la imaginación por el camino :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Anthyz » Mié 19 Ago 2009 10:48

A mi hay algo que, desde que lo descubrí, siempre he querido hacer para tenerlo de decoración en mi habitación, es muy original y tampoco creo que te cueste demasiado ya que aún tienes tiempo para hacerlo.

Estrellas de papel (origami):

Imagen

Las suelen poner en botecillos de cristal (de esos que son más bonitos y decorativos) y realmente queda una preciosidad. Puedes hacerselas de su color favorito o jugando con varios colores, incluso con estampados o dibujos, el resultado es siempre genial.

Te dejo dos tutoriales, uno en español y otro en inglés, para que puedas ver más claramente el paso a paso de como se hacen.

Imagen
Imagen

Puedes buscar más ejemplos buscando en google "origami stars".

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 19 Ago 2009 11:04

¡Me gusta tu idea, Anthyz!
De hecho, me la voy a apuntar, porque el cumpleaños de mi compañera de piso es el día 12, o 15... ups, no recuerdo...
La cuestión es que creo que lo haré con apuntes que no sirven o algo así. Es que soy una loca del reciclaje.
También puedes regalarle un albúm de fotos. Recortas varias cartulinas a tamaño folio. Le haces un par de agujeros a cada una con un perforador de folios. En cada cartulina, pegas una foto, y haces un comentario sobre lo qué paso, etc. Para la portada
y contraportada ,forras un cartón más gordo con fieltro, papel de regalo, un trozo de tela que te guste... Para elllo, usa cola. Después, pon todos los folios y la portada y contraportada ajustados unos a otros, y para terminar pasas un lazo por los agujeros y haces un gran lazo.
¡¡Me encantan estas cositas!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 19 Ago 2009 12:10

¿Has pasado por el foro de manualidades? ahí te pueden dar muchas ideas... Yo lo próximo que probaré es una tarta de chuches, que son monísimas... y a todos nos gustan las chuches
:dientes:

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Mié 19 Ago 2009 23:58

Yo te doy uina ideilla q creo es original aunque no sea del tipo manualidades ni nada de eso, enviale a casa un desayuno o una merienda a domicilio!!!hay para todos los presupuestos y suele sorprender bastante, yo lo he hecho 2 veces y la verdad q me dio buen resultado. no se si te servirá de algo.....

Responder