OT: Gallegas, ¡necesito vuestra ayuda!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT: Gallegas, ¡necesito vuestra ayuda!

Mensaje por Anthyz » Mié 19 Ago 2009 17:13

Antes de nada, no sé que significa OT, pero como siempre lo veo en mensajes que no tienen nada que ver con la dieta pues ahí va.

Mis padres quieren ir el mes que viene a pasar unos días a Galicia, coger un avión y hacer ruta por ahí. El caso es que me han dicho que les mire de hoteles o casas rústicas en la zona del Ferrol y luego que les mire rutas para ir a A Toxa, Santiago... no sé, sitios típicos supongo, que sean bonitos... una mezcla entre cultura y nutura por decirlo de alguna forma... y, sinceramente, no sé por dónde empezar.

No sé si alguna de vosotras me podría ayudar o darme alguna idea de que ruta podrían hacer, recomendarme algun restaurante o lugar que visitar, algun hotel/casarural que esté bien... ¡cualquier cosa será de agradecer!

Decir que no contarán con coche y que, por ahora, me han dicho que intentarían coger rutas que haga el hotel u otras a las que puedan acceder.

Se aceptan enlaces y también si consideráis que sería mejor hospedarse en otra zona, en serio, os lo agradecería muchísimo.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Gallegas, ¡necesito vuestra ayuda!

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 17:21

Yo no te puedo ayudar, pero fijate tu, que en vez de gallegas, habia leido "galletas" jajajaja ainx, me metí con la esperanza de comer galletas y na. :herida:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 17:26

Hola guapa!! yo soy del sur, en Ferrol no sé, pero si entra alguna del norte a lo mejor te orienta.....de todas formas obligatorio Santiago y luego depende de sus gustos, hay muchos sitios que se pueden ver.... si buscas en la red seguro que te ponen casas rurales.. a mi me gusta mucho la zona del Deza, y la ribeira Sacra, que se peguen un viaje en el catamarán y paren en alguna bodega a comprar vinito je je , y comer yo creo que por la zona de Lugo(provincia, no necesario ciudad) se come muy bien y barato..........si vienen para el sur, pues las Cíes y Ons son divinas.......la verdad es que hay tantos sitios que no sabría decirte, si me acuerdo de algo más te lo digo OK?... :beso:

Ahh edito que me acabo de acordar, en Ourense que visiten las termas, se está de vicio y gratis, al aire libre al lado del río Miño, el agua es termal y te deja la piel.....estupenda.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 19 Ago 2009 17:32

Hola guapa , yo soy gallega pero del norte de Lugo , Y decirte que Ferrol es precioso..
Yo este año nos hemos ido 10 dias por la costa de Pontebedra , Vigo hasta llegar a Baiona, me ha gustado muchisimo...
Las playas mas bonitas te recomendaria La lanzada en Sanxenxo aparte al lado hay muchos hoteles que no son caros 50e con desayuno y eso que era Julio en septiembre es mas economico y apartamentos que nos salian por 44€ por dia en el apartamento..
Betanzos es precioso, portonovo muy cerca de sanxenxo..tambien precioso..

En Ribeira hay una playa que se llamaba Vilar era preciosa aparte de inmensa , cerca estaban las dunas de Corrubedo mas grandes de Galicia o de España estaba protegido , y tenia para comer un restaurante cerca de la playa que estaba muy bien y barato..
Bueno ya no se que mas contarte ...pero decirte que les encantara... :up:
Pero echar un vistacito al tiempo que va hacer.. :nodigona: Galicia es asi... :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 19 Ago 2009 17:36

Yo soy de Coruña ciudad, de Ferrol no tengo ni idea, lo siento mucho :(

Pero eso sí, te aconsejo como visita casi obligatoria Coruña, ni yo misma la conozco bien porque vivo en un pueblo cercano, pero alguna vez he hecho rutas "turísticas", y a mí personalmente (y no lo digo porque sea mi ciudad xD) me encanta :coqueta:

Si les gusta la idea de pasarse también por aquí, te puedo aconsejar sitios y demás... :) Sino, siento no haber sido de gran ayuda ^^U

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 19 Ago 2009 17:41

Somos dos
sonipa escribió:Yo soy de Coruña ciudad, de Ferrol no tengo ni idea, lo siento mucho :(

Pero eso sí, te aconsejo como visita casi obligatoria Coruña, ni yo misma la conozco bien porque vivo en un pueblo cercano, pero alguna vez he hecho rutas "turísticas", y a mí personalmente (y no lo digo porque sea mi ciudad xD) me encanta :coqueta:

Hola queria decir que Ferrol no pertenece a Lugo , es de la provincia de la Coruña.
tambien comentarte que la Coruña es una las provicias mas bonitas que he visto y mira que he viajado por ciudades...os recomiendo que la veais ...aparte esta cerca de Santiago..Mi recorrido lo haria de norte a sur ..empezaria por Ortigueira y seguiria a Ferrol , Coruña y Santiago..luego ya me iria a La Toja pero siempre recorriendo la costa ...Es `precioso y no es por que yo sea gallega :nodigona: ..pero si lo hacen que recorren Galicia lo haria asi.. Y para comer siempre encontraran sitos estupendos para comer... y podran elegir a su gusto segun la marcha.. :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 19 Ago 2009 17:45

Mi hermano vive en Ferrol y nos ha llevado a comer a un sitio que era un centro comercial ( se llama ODEON) y dentro tenian un restaurante donde se comia de todo. tienes restaurantes caros y los tenias baratos , nosotros hemos ido a los baratos y de verdad hemos salido de alli como repollos de redondos..ademas de rico..
Perdon pero es que de Galicia no me canso de hablar..sera la morriña... :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 17:55

Ribeira si conozco y las dunas de corrubedo tb!!!!!

Ainx que recuerdosss, tengo familia en Olveira, aldea perteneciente a Riberia, y lo mejor de todo que de casa de mis tios a las dunas hay 10 minutos andando :) :) :) :) :) :)

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 19 Ago 2009 20:53

raky8 escribió:Yo no te puedo ayudar, pero fijate tu, que en vez de gallegas, habia leido "galletas" jajajaja ainx, me metí con la esperanza de comer galletas y na. :herida:
También yo entendía galletas... qué desilusión...

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mié 19 Ago 2009 21:51

Anthyz... yo soy de Coruña.
Aquí teneis bastante información sobre Galicia entera. (Está en varios idiomas, incluído el catalán).
http://www.turgalicia.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Como no dices cuantos días piensan pasar por aquí es dificil recomendar algo; aunque Galicia es pequeña, hay mucho que ver. Léete el post con tranquilidad y cualquier duda, pregunta que para eso estamos.
(P.S. Y no te recomiendo un sitio en especial porque todo vale la pena, de norte a sur y de este a oeste. ¡¡¡Y no es pasión de gallega..... :lol: :lol: :lol: )
Ah, otra cosa: hace unos añitos que el tiempo de verano, por aquí cae en septiembre. Cosas de meigas.

Responder