OT Una pregunta referente a Paypal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Una pregunta referente a Paypal

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 17:20

Acabo de comprar unos muñecos a EEUU y tengo una duda, en paypal para compras internacionales, como por ejemplo EEUU, cuanto tiempo tengo de plazo para poder rechazar la compra??? Quiero saberlo para esperar unos días maximos a que me llegue y si no me llega para entonces rechazo el pago.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT Una pregunta referente a Paypal

Mensaje por Anthyz » Mié 19 Ago 2009 17:25

Mmm en ese aspecto no sé decirte, yo las compras internacionales que he hecho usando paypal han sido mediante ebay y nunca he tenido problema ninguno con las compras, algunas tardan más y otras menos pero eso ya depende del servicio de envío. Almenos en ebay estás digamos "obligado" a pagar el artículo comprado o ganado en un plazo de 5 días, pero luego tienes como un servicio que si les tramites tu caso ya ellos toman las riendas para averiguar que pasa y te devuelvan tu dinero.

Informáte bien en la web de paypal que seguramente lo ponga por algún lado, vamos, seguramente no, seguro.

:guapa:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 22:00

nadie sabe?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 20 Ago 2009 00:55

Raky siento no poder ayudar pero aprovecho para preguntar, hace como un mes vendí un coche de mi hijo en ebay y me pagaron a través de paypal.Ese dinero queda ahí suspendido en el mundo paypal?? como lo puedo recuperar? supongo que cuando compre algo en ebay y lo pague me lo descontarán de ese dinero que tengo ahí de saldo.
Por cierto el coche era de scalextric :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 20 Ago 2009 09:07

Creo que ese dinero lo puedes transferir a tu cuenta bancaria, pero no lo sé seguro ya que nunca he vendido nada en ebay. Cuando empecé a usarlo me pareció leer que te cobraban por la transferencia, pero ya te digo, no lo sé seguro. Sino supongo que sí que puedes usarlo para comprar alguna cosa.

Responder