Disculpad que borre la cara de las fotos, me gustaría conservar mi anonimato, pero no quería dejar de colgarlas para que quienes no confíen en esta forma de comer se animen a continuar. ¡Ah! Por cierto, yo sigo la flexi +18 y contentísima con la saciedad

Esta foto es del mes de abril, antes de comenzar con la dieta y con 95 kilos, rozando la obesidad mórbida.

La siguiente es de mediados de junio. Llevaba un mes con la dieta y había perdido 10 kilos justos. Aún la gente no me lo notaba mucho y ahora, revisando las fotos lo entiendo. Todavía seguía teniendo cuerpo de "gorda", pero el peso no mentía y la talla tampoco, ahí llevaba una 48 del HM aunque había llegado en este invierno a ponerme la XXL y la 54.

Estas son del mes de julio, dos meses de dieta. Aquí comenzaba a ponerme ropa antigua que había dejado de usar porque ya no me valía. Sin embargo no la tiraba a la basura porque me daba pena y me gustaba (ahora me encanta tirar esa ropa a la basura, qué cosas

4 de agosto, dos meses y medio de dieta.

Y ya las de esta mañanita, a tres meses de comenzar la dieta.

Y ahora a seguir con la dieta que estamos encantados de esta forma de comer y del cuerpo que estamos consiguiendo comiendo sanamente y sin esfuerzo.
Mucho ánimo a todas

Nuevas fotitos de la evolución. Me he dado cuenta que hace mucho que no informo, así que, aquí tenéis una de hace unos 15 días:

Y ahora otra de esta misma mañana:

Después de casi un año:

Ahora sí van los 25 kilos.