bueno... pues eso, que antes de irme de vacaciones en un mes perdi 2.1 kg. (con problemas hormonales de por medio y algun que otro día que me salte), pero desde que me fui de vacaciones, no me centro y no me centro y no me centro......

, primero, en los días de vacaciones en el hotel de buffet libre, recuperé 1.4 kg. de los que ya había perdido, pero es que desde que he vuelto del hotel, hago la dieta un día bien y dos mal... y no puede ser, que si salimos a cenar por ahi, o a comer, o vienen a comer los amigos a casa o nosotros a casa de los amigos... y no como como debería..., me paso... y no quiero, me jode mucho, por que quiero hacerla bien, pero parece que el universo se pone en mi contra, cuando digo con toda la firmeza "a partir de hoy no me paso me vaya donde me vaya", pero es que luego plaf... lo hago

, no es que me pase tres pueblos, pero si por lo menos medio pueblo.....
SOLO QUIERO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE Y CENTRARME UN POCO !!!!!!!!!!!
tambien en septiembre, tendré una bicicleta estatica que mi papi me va a dar, no es nueva, pero para mi como si lo fuera, y quiero por lo menos media hora al dia hacer este ejercicio, además del que ya hago con los niños y la casa...

, pero entre que los niños se van al cole, tendré mas tiempo para centrarme y para hacer las comidas como toca....
sigo diciendo lo mismo... ¡¡¡ que ganas tengo de que se acabe el mes de agosto !!!!!
macumal.