lo tengo decidido, en septiembre va en serio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
lo tengo decidido, en septiembre va en serio...

Mensaje por macumal » Mié 19 Ago 2009 18:29

bueno... pues eso, que antes de irme de vacaciones en un mes perdi 2.1 kg. (con problemas hormonales de por medio y algun que otro día que me salte), pero desde que me fui de vacaciones, no me centro y no me centro y no me centro...... :evil: , primero, en los días de vacaciones en el hotel de buffet libre, recuperé 1.4 kg. de los que ya había perdido, pero es que desde que he vuelto del hotel, hago la dieta un día bien y dos mal... y no puede ser, que si salimos a cenar por ahi, o a comer, o vienen a comer los amigos a casa o nosotros a casa de los amigos... y no como como debería..., me paso... y no quiero, me jode mucho, por que quiero hacerla bien, pero parece que el universo se pone en mi contra, cuando digo con toda la firmeza "a partir de hoy no me paso me vaya donde me vaya", pero es que luego plaf... lo hago :cry: , no es que me pase tres pueblos, pero si por lo menos medio pueblo..... :grrr:

SOLO QUIERO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE Y CENTRARME UN POCO !!!!!!!!!!!

tambien en septiembre, tendré una bicicleta estatica que mi papi me va a dar, no es nueva, pero para mi como si lo fuera, y quiero por lo menos media hora al dia hacer este ejercicio, además del que ya hago con los niños y la casa... :lol: , pero entre que los niños se van al cole, tendré mas tiempo para centrarme y para hacer las comidas como toca....

sigo diciendo lo mismo... ¡¡¡ que ganas tengo de que se acabe el mes de agosto !!!!! :)

macumal.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lo tengo decidido, en septiembre va en serio...

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 18:45

Yo no quiero que termine agosto :frito: , pero te entiendo.....y te doy ánimo para lograr tu objetivo... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 19 Ago 2009 18:53

pues yo estoy como tu!! la jornada intensiva tan amada, me esta pasando factura: comer en casa, el bote de nutella en la nevera, la siesta sin mover el culo del sofa, las ganas de dulce al despertar (no se porque me ocurrira esto, solo me ocurre con la siesta...) y para colmo, la quemadura que me impide ir al gym.... los fines de semana en el pueblo, saliendo por ahí y eso..... las tardes en el parque bebiendo cocacola o en las terracitas.... vamos, todo un asco. Adelgacé 20 kilos de enero a junio, de junio a aqui llevo 4 y manteniendolos fatal!!! :frito: :frito:
Y todavia queda la quedada con marycris (cena por ahí, copichuelas....) y el cumpleaños de mi madre... y mis vacaciones!!!

YO TAMBIEN QUIERO QUE TERMINE AGOSTO!!!!

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 19 Ago 2009 18:56

Yo tambien retomo definitivamente en septiembre. Alli nos vemos.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 19 Ago 2009 19:36

Yo también tengo ganas de que llegue septiembre :up:

En verano entre unas cosas y otras rara es la semana que no me pase con una comida o una cena :frito:

Viva la vuelta al cole! :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 Ago 2009 19:50

Creo q todas tenemos ganas d lo mismo ehhhhhh!! :lol: :lol: Ojala se vaya ya el verano y sus malditos helados, copitas, calorrrrrrrr, buaggggggg!!!!!! :bate: :bate: :lol: :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 19 Ago 2009 21:33

debo ser una rara, solo me he pasado un día en el mes que llevo de dieta, este verano lo voy a recordar por ser...EL VERANO DE LOS PUNTOS!!! :lol: :lol: :lol:
A mi también me han regalado una bici estática, mi suegra oyó que quería comprarme una y se lo comentó a una prima suya, y a la semana tenía mi bici!!! ahora me queda llevarla a mi casa, que la tengo en el coche de la suegra.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 22:07

A mi me da mucha pena que se acabe el verano y eso que septiembre es un mes super piruleta para mi, pero es pensar que en semana y poco ya adios agosto y me empiezo a deprimir enserio. Y eso que pringo en el curro, pero no sé el tiempo pasa tan deprisa :cry: :cry: :cry:

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Mié 19 Ago 2009 23:31

pues yo no quiero q llegue :anda-ya: porque estoy a puntito de llegar a mi meta y en septiembre llegan mis vacaciones y miedito me dan, aunq tengo fe en ser capaz de no desmadrarme :bate: .... aunq recargaremos pilas y de nuevo al ataque si hace falta (q va a ser q si....)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 Ago 2009 23:39

Hombre yo mirandolo asi tp.... en Septiembre m voy unos diitas a Barcelona y alli veremos a ver... la verdad es q no vamos a ningun hotel ni nada, si no a la casa del mar, q alli tan solo es el alojamiento pero claro comeremos fuera, aunque siempre algo rapidito y juír q hay q ver muchas cosillas d barcelona, hasta un partido del barcelona nos vamos a tragar! menos mal q eso no engorda :lol: :lol: :lol:

Responder