un remedio por favor:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Llevo tres dias haciendo deporte con la wii fit, y el personal trainer de wii. Bien tengo unas agujetas del copon, alguna sabe algun remedio para quitarlas un poquito, que no sea el agua con azucar, (todas sabemos que el azucar puntua). Gracias 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: un remedio por favor
Creo que hacer estiramientos antes y después te ayudará a no tener tantas agujetas. Y lo que más te aliviará... ¡seguir haciendo deporte! En cuanto lleves un tiempo haciédolo regularmente, seguramente desaparecerán las agujetas.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Eso ya lo se, pero es que como lo practico de tarde, al dia siguiente al levantarme no veas, el dia es un no poder moverme, ainnnnnns no veas, por la tarde en cuanto me pongo si que se me quita, pero un poquito de alivio para el dia por favor.......
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues remedio a corto plazo no conozco... el agua con azúcar. Si le echas 3 cucharaditas, no te va a puntuar.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Grasias niña, es que al dia siguiente parezco doña rogelia, ejejejeje
me tomare un vasito con tres cucharaditas, hasta que pase unos dias ainnnnnnns

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
De nada, Rosa.
Al dia siguiente no sé si me parecía a doña Rogelia, pero me movía igual que Chiquito de la Calzada.
En septiembre empezaré a ir otra vez a un parque precioso que hay en Granada, el García Lorca. Hay una zona con aparatos de gimnasio, pero al aire libre. Es una gozada. Verás tú las agujetas que me van a salir...
Qué me vas a contar a mí... Mira, yo estoy en Córdoba hasta septiembre. Aquí es imposible salir a la calle a caminar, ni a las 9 de la mañana ni a las 12 de la noche se puede por el calor que hay. Como la casa de mis padres tiene tres plantas, me dije "voy a subir y bajar escaleras durante 15 al menos, a buen ritmo" Y lo hice.rosa1147 escribió:Grasias niña, es que al dia siguiente parezco doña rogelia, ejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al dia siguiente no sé si me parecía a doña Rogelia, pero me movía igual que Chiquito de la Calzada.
En septiembre empezaré a ir otra vez a un parque precioso que hay en Granada, el García Lorca. Hay una zona con aparatos de gimnasio, pero al aire libre. Es una gozada. Verás tú las agujetas que me van a salir...
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Ya se que con estos calores no apetece mucho pero tambien es muy bueno meterte en la bañera , con agua calentita un ratito, eso hace que los musculos se relajen. 

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Nosotros en casa siempre hemos tomado magnesium y mano de santo. Se llama magnesium piri (no se si se escribe así pero así es como suena), lo compro en la farmacia y tomo dos pastillitas antes del ejercicio y dos al día siguiente y si al siguiente aún ando arranada pues dos más. Hasta que mi cuerpo se acostumbra a la rutina del ejercicio y entonces pues las dejo de tomar. Estan formadas por magnesio. Espero te sirva que de verdad que son incómodas las agujetas.
Saludos
Nosotros en casa siempre hemos tomado magnesium y mano de santo. Se llama magnesium piri (no se si se escribe así pero así es como suena), lo compro en la farmacia y tomo dos pastillitas antes del ejercicio y dos al día siguiente y si al siguiente aún ando arranada pues dos más. Hasta que mi cuerpo se acostumbra a la rutina del ejercicio y entonces pues las dejo de tomar. Estan formadas por magnesio. Espero te sirva que de verdad que son incómodas las agujetas.
Saludos
- lumihiutale
- Pinche de cocina
una preguntita, usas la wii fit u otro programa? porque yo uso la wii fit y la verdad, no veo mucho movimiento :S
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
El programa de la wii fit y ademas me compre el ponte en forma de jillian michaels y el personal trainer, combino los tres, 30 min de wii fit, 30 de ponte en forma y depende de como estoy pues ya el personal trainer, pero bueno solo llevo tres dias como ya dije, espero poder echar mas tiempo a medida que pasen los dias