Empiezo de nuevo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Empiezo de nuevo...

Mensaje por Althea » Jue 20 Ago 2009 00:00

Hola chicas
como "amenacé" antes de irme de vacaciones, me toca ponerme otra vez a contar puntos. No tengo muchas fuerzas pero es que no me queda otra... Vengo de EEUU y he engordado más y mi familia y mi novio me están diciendo constantemente que por favor trate de adelgazar q me estoy pasando... Intento mirar hacia otro lado pero la verdad es que no puede ser. Cuando empecé la dieta la última vez en Marzo pesaba 94 (y antes nunca había llegado a 90 en mi vida) y ahora debo de pesar más... (una de las razones de porque no quiero empezar la dieta es por no pesarme otra vez). Conseguí llegar hasta unos 88 y ahí lo dejé y vuelta a subir... O sea que como no puede ser empiezo otra vez a contar puntos y ya hasta se me han olvidado menús, truquillos,etc.

No sé si empezar mañana que aún estoy de vacaciones o ya el lunes. Puede que empiece mañana porque cuanto antes mejor.
Ah, y esta vez me he propuesto hacer eliptica media hora 3 veces en semana como mínimo. No es un montón pero por lo menos algo ayudará.

Cuando me arme de valor y me pese cambiaré la regleta y a empezar!!

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Empiezo de nuevo...

Mensaje por mariavsmaria » Jue 20 Ago 2009 00:23

Mucho ánimo, Althea. Si pudiste perder 4 kg, puedes volver a hacerlo.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 20 Ago 2009 00:32

Animo y tranquila, a mi me ha pasado eso dos veces con 17 años pesaba 114 y baje hasta 78, luego me case y subi hasta 119 y baje hasta 89, y con mi ultimo embarazo subi hasta 109, asi que he vuelto a empezar hace dos semanas, lo malo es que me puse mala, realmente empezar empezar he empezado hace dos días, no te desanimes y sigue intentandolo guapa, tu puedes :up:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 20 Ago 2009 08:05

Althea al final nos vemos en los mismos fueros porque a todas nos pasa lo mismo. Asi que mucho ánimo y al toro. :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 20 Ago 2009 09:03

Ánimo guapa, vuelvete a remirar el foro y cualquier duda ya sabes, que entre todas hacemos piña ;).

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 20 Ago 2009 09:42

Gracias chicas!!

bueno pues hoy dudaba si empezar o no, porque además voy a comer fuera, pero bueno, he empezado a contar los puntos que cuanto antes se empiece mejor! Eso si, se me olvidó pesarme y no sé si hacerlo ya el lunes o que... a ver como me organizo pero tengo que ponerme las pilas de nuevo. Y esta vez, ejercicio 3 veces en semana!

Si vuelvo en serio con la dieta me vereis mucho por aquí porque soy de las que se mira todo a fondo cuando esta mentalizada y cuando dejo la dieta ni aparezco por el cargo de conciencia...

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 20 Ago 2009 09:43

althea, no te agobies, si te da palo pesarte, no lo hagas en un principio, aunque siempre es bueno sobre todo cuando te vas pesando y ves lo que realmente estas perdiendo, pero con esta dieta se puede, algunas mas rapido, otras mas lento, pero se puede.... si tanto miedo te da pesarte, pues no lohagas, si no quiero, o pesate el primer día y luego ves de 15 en 15 días..., no te pongas objetivos inalcanzables o a muy largo plazo, hazlo poco a poco....

mira por tu salud, ponte en serio, marujea en el foro, mira las recetas, vuelvete a remirarlo todo, si una vez pudiste perder algunos kilos, esta vez lo volveras a conseguir, ya lo veras.... MUCHOS ANIMOS CORAZON.

macumal. :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 20 Ago 2009 10:10

Gracias!
si, es lo que voy a hacer, es que no me queda otra...

A perder kilos otra vez!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 20 Ago 2009 11:06

Si dices que no te has pesado pero que has empezado a puntuar los alimentos puedes tomarlo como una práctica, así vuelves a la rutina del conteo y cuando realmente quieras pesarte (sea lunes o sea dentro de un mes) ya lo volverás a tener por la mano.

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Jue 20 Ago 2009 11:13

Anthyz escribió:Si dices que no te has pesado pero que has empezado a puntuar los alimentos puedes tomarlo como una práctica, así vuelves a la rutina del conteo y cuando realmente quieras pesarte (sea lunes o sea dentro de un mes) ya lo volverás a tener por la mano.
exactamente eso es lo que pienso yo!! no importa tanto si empiezas YA a no pasarte de puntos, pero al menos deberías puntuar todo lo que te comes y apuntarlo.. para volver a coger el ritmo y a ser consciente de cuantos puntos tiene lo que te comes!

besazos y bienvenida!!

lerele

Responder