¿tenéis la Fussion Cook?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
¿tenéis la Fussion Cook?

Mensaje por estavezsi » Jue 20 Ago 2009 08:15

Hola chicas... estoy pensando en comprarme la fussion cook y quería saber si alguna de vosotras la tiene, y de ser así, que me deis vuestra opinión.

Gracias

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ¿tenéis la Fussion Cook?

Mensaje por milaartesana » Jue 20 Ago 2009 09:39

Algunas de las wachis la tenemos y estamos muyyyyyyyy contentas, en el post de recetas de cocinas programables hay un apartado de recetas WW, no dejes de mirarlas
:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 20 Ago 2009 10:15

Yo tambien la tengo .. y desde luego que la recomendaría sin duda alguna .. se hace todo muy rápido se puede programar .. hace las funciones de horno .. desde que la tengo casi no uso la vitro entre la fc y la thermomix estoy encantada .. adelanta mucho trabajo .. :D :D

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 20 Ago 2009 15:29

Yo me la pedi ayeeeeer :plas: :plas: :plas: estoy deseando tenerla :nodigona:
Todo lo q he oido y leido siempre son maravillas y como kien hace siempre la comida es mi madre pos yo tb kiero hacerme mis cositas pa la "dieta", los dulces pa mi novio y cositas para toda la familia.
Además hay un monton de recetas adaptadas a ww :coqueta:
:beso: :beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 20 Ago 2009 15:41

Hola:

Ayer estuve preguntando lo mismo en otro post y me dijisteis que la fussion cook estaba muy bien. Me metí en el foro de maquinitas y había una chica preguntando justo lo que yo quería preguntar, que qué maquinita me recomendaban, y por mayoría casi absoluta le recomendaban la fussion.
Hoy he estado en la página oficial de fussion y he estado viendo recetas en directo. Necesito que me saqueis de dudas, ya que yo tengo una olla ultra rápida que me costó casi casi lo que la cook, pero es una olla de toda la vida, lo que pasa es que te hace un cocido en 20 minutos y unas lentejas en menos.
Yo solo veo la diferencia en que se puede programar, y quizas en hacer los bizcochos, pero es que yo he hecho hasta tortillas de patata en la olla, o flan, etc... muchas de las recetas que viene en la página son iguales a como yo lo hago.

Y mi pregunta es: ¿Estoy equivocada? La verdad es que estoy hecha un lío. :duda: HELP.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 20 Ago 2009 17:52

Yo no la tengo, es otra, pero no estás equivocada, son como ollas rápidas, pero con la ventaja de que cocinan solas, no tienes que estar pendiente de ellas y cuando terminan mantienen la comida caliente, yo te las recomiendo 100%, te ahorras tiempo y tener que estar pendiente de hacer la comida, la preparas y te vas a pasear con tus niños o lo que sea...cuando quieras tienes la comida preparada... :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 20 Ago 2009 17:56

yo tengo otra parecida q es la olla gm, y es la q mas uso, por ej hoy eche los ingredientes y mientras preparaba la mesa en 5 minutos estaba el arroz hecho, apenas consume agua asi q no tienes problema de q se te quemen los alimentos, la gran ventaja es dejarla programada, la pones por la mña y cuando llegas a casa tienes la comida recien hecha, yo desde luego te la aconsejo :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 20 Ago 2009 18:07

esa es la que tengo yo, la GM :up: y barata..

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 20 Ago 2009 21:09

Es que, en realidad, no deja de ser una olla a presión.

A mí me motivan a comprarla varios motivos:

1. Se apaga sola. Incluso cuando no la programes, tu pones un cocido, por ejemplo, y te marchas a trabajar, al gimnasio, a pasear..tranquila de que se apaga cuando está hecho. O estás tendiendo, o duchándote y no sufres de que se te quemen los macarrones...

2. Muchas recetas se pueden programar, cosa que es ideal.

3. Creo que es más segura que una olla normal (después del susto de ayer, valoro mucho eso), ya que si hay exceso de presión tengo entendido que deja de calentarse... las ollas rápidas van por un lado, y la vitro por otro... la vitro sigue calentando aunque la olla falle, y pueden ser una auténtica bomba. De hecho, una compañera de trabajo estuvo de baja meses por la explosión de una olla.

Así que yo estoy bastante animada, la verdad...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 20 Ago 2009 21:15

Yo no la uso mucho , pero estoy encantada de tenerla.. se le puede sacar mucho partido.. :up:

Responder