Hola a todas.
Por favor me podriais decir si sabeis los puntos de la mortadela de pavo del mercadona ya que la compro pero no pone los valores en el envase y no tengo ni idea de como puntuarla, me parece que en alguna ocasion he visto que la puntuais
un saludo
Mortadela de pavo Mercadona:
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mortadela de pavo Mercadona
Luciabcn escribió:Hola a todas.
Por favor me podriais decir si sabeis los puntos de la mortadela de pavo del mercadona ya que la compro pero no pone los valores en el envase y no tengo ni idea de como puntuarla, me parece que en alguna ocasion he visto que la puntuais
un saludo
pues mira, yo juraría que si que tiene los valores nutricionales, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso.... de todas formas, en la flexi pone que una loncha de pavo de unos 20 grms. son 1 pto. y luego pone que 50 grms. son 2 ptos., digo yo que aqui será con los redondeos y todo eso....entonces, según lo que te comas y lo que pese, así puntuas..., pero claro, tienes que ver que no sean lonchas de esas finitas, por que si no logicamente una loncha pesa mucho menos, pero vamos, tu primero pesala y según los gramos y los puntos que te he dado de la flexi, pues asi podrás hacer......
un saludito. macumal.
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Pues revisalo porque lo pone, yo hace mucho que no la compro y no me acuerdo.
De verdad que lo pone
De verdad que lo pone

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
holaa
pues sí que lo pone, justamente tengo yo un paquetito sin abrir! lo que pasa es que lo pone sin el cuadro nutricional, lo pone tipo "frase", unos datos detras de otros.
bueno, a lo que íbamos:
100gramos:
kcal 175
grasas 11
besets y que aproveche!
pues sí que lo pone, justamente tengo yo un paquetito sin abrir! lo que pasa es que lo pone sin el cuadro nutricional, lo pone tipo "frase", unos datos detras de otros.
bueno, a lo que íbamos:
100gramos:
kcal 175
grasas 11
besets y que aproveche!
- Luciabcn
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas por vuestra rapida contestación, y teneis toda la razon si que
lo pone, lo que ocurre es que al no ver el cuadro no se me ocurrio seguir leyendo en los valores, esta visto que las prisas no son buenas
un besito a todas
lo pone, lo que ocurre es que al no ver el cuadro no se me ocurrio seguir leyendo en los valores, esta visto que las prisas no son buenas
un besito a todas