hola chicas me gustaria saber vuestra opinion pues he leido esto en otro foro y la verdad es que me parece interesante..aunque no digo que sea bueno...
COPIA CON TU PERMISO DE AVELLANA
Aunque sea por una o dos semanas podeis probar esto los que esteis estancados en la bajada de peso, a mi me ha funcionado a las mil maravillas..
No como nada desde las 6 de la tarde. Simple y llanamente.
Me levanto, desayuno mucha fruta, un bol grande de cereales y algo de porteina, vamos que no paso hambre a las 9 de la mañana..
A media mañana lo mismo. Para comer como los alimentos que quiera, da igual que sea una pizza como un filete de merluza, esta semana he comido pescado frito, paella, crepes.. todo lo que he querido siempre y cuando en el primer momento que te sientas satisfecho (esto es muy importante) dejad de comer, se acabo., no sigais comiendo hasta que reventeis que no es tan dificil. Es el precio que hay que pagar a cambio de comer alimentos que os gusten, o fuera de casa.
Despues meriendo algo parecido al desayuno pero sin los cereales, basicamente toda lal fruta que quiero (menos platano) y algun yogurt o tortita de arroz integral. A partir de las 6 de la tarde solo tomo cocacola light, algun zumo de tomate si salgo por ahi, te, etc... nada solido ni con calorias innecesarias. Es decir, comed cada 3 horas desde que os levanteis, y no comais nada a partir de las 18:00h hasta el dia siguiente.
Probadlo un tiempo, a mi me va de maravilla y por las tardes/noches, al contrario de lo que pensaba, me esta costando muy poco aguantar hasta el dia siguiente.
PD: Nada de atracones!! Que es mas facil de lo que parece creedme. Ya me contareis Un besito!!!
Ahora opinion por fi que tal lo veis...puede ser???
opinion: DE OTRO LADO.PARA EL ESTANCAMIENTO:
- sandra-os
- Cocinera/o
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: opinion: DE OTRO LADO.PARA EL ESTANCAMIENTO
Si comes todos los nutrientes necesarios durante el día, es compatible no cenar, pero cuidado, hay que tener muy en cuenta lo que aconseja Avellana:
-Comer hasta estar saciado (no atiborrado) y con un poco de moderación.
-Tomar al menos 2 litros de agua al dia (al margen de cualquier otra bebida)
-Comer hasta estar saciado (no atiborrado) y con un poco de moderación.
-Tomar al menos 2 litros de agua al dia (al margen de cualquier otra bebida)
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues yo no se si aguantaria tantas horas sin comer

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
A mi me parece una burrada,... como ha escrito antes alguien tb,.... me parece el típico "tip" de las pro anorexicas,... (no digo que lo sea, pero me los recuerda)
- sandra-os
- Cocinera/o
Yo como burrada no lo veo . que si es duro alomejor estar sin comer tantas horas y ademas es muy dificil de cumplir ..
Pero yo por ejemplo cuando ceno menos y mas temprano he notado que bajaba mejor..pero bueno cada cuerpo es un mundo..
La opinion de mi marido es que es mas grato cenar un pequeño pan con jamon aunque adelgazemos menos que bajar mas y no comerte ese plato a la cena .
La verdad es que yo creo que funcionar funciona sano no se aunque ella se refiere al momento de estancamiento.
..pero lo bonito de esta dieta ww es que puedes comer siempre mas o menos pero siempre .
por eso nos gusta tanto...no hay restriciones..y creo que si lo probamos es cuando mas ganas tenemos de cenar a que si??
Pero yo por ejemplo cuando ceno menos y mas temprano he notado que bajaba mejor..pero bueno cada cuerpo es un mundo..
La opinion de mi marido es que es mas grato cenar un pequeño pan con jamon aunque adelgazemos menos que bajar mas y no comerte ese plato a la cena .
La verdad es que yo creo que funcionar funciona sano no se aunque ella se refiere al momento de estancamiento.
..pero lo bonito de esta dieta ww es que puedes comer siempre mas o menos pero siempre .
por eso nos gusta tanto...no hay restriciones..y creo que si lo probamos es cuando mas ganas tenemos de cenar a que si??

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

yo creo que no se trata de ser tan radical en plan "no como absolutamente nada a partir de las 6"

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo he notado que si las cenas son ligeras (rondando los tres puntos) bajo mejor. Pero de ahí a no comer nada... No me parece muy sano tantas horas sin comer, varios días, digo, uno, pues bueno... y aparte está el exceso de trabajo del hígado para conseguirle calorías al cuerpo, aunque CbClaramunt sabrá más de ésto... Bueno, la cosa es que de todas formas yo sería incapaz de hacerlo. Tengo insomnio, me despierto a las tres de la mañana y me quedo dos horas sin dormir. Fijo que me entraría hambre, no sería la primera vez que tengo que comerme un yogurt porque con el ronroneo del estómago hambriento es completamente imposible dormir de nuevo...
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Insisto, eso se puede hacer si has comido todos los nutrientes necesarios durante el día, es decir: tus 5 raciones de fruta y verdura, tus 2 de calcio, etc..., de lo contrario es una salvajada. Debo decir que yo sería incapaz de hacerlo, pero si alguien lo aguanta....