Como un jarro de agua fría...:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hoy he ido al médico, poque no me encontraba bien. Al final no es nada, pero como he tenido problemas renales serios, cuando noto algo tengo que acudir.
La cuestión es que la doctora me ha dado un informe. Al llegar a casa, entre las observaciones, he podido leer "obesidad".
Jamás había usado nadie ese término para referirse a mí, por lo menos nunca me he enterado de ello.
Ha sido la confirmación de que no soy la única que ve lo horrible de mi situación.
He pasado todo el día sin ánimo, sin ganas de nada. Supongo que mañana será otro día.
La cuestión es que la doctora me ha dado un informe. Al llegar a casa, entre las observaciones, he podido leer "obesidad".
Jamás había usado nadie ese término para referirse a mí, por lo menos nunca me he enterado de ello.
Ha sido la confirmación de que no soy la única que ve lo horrible de mi situación.
He pasado todo el día sin ánimo, sin ganas de nada. Supongo que mañana será otro día.
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: Como un jarro de agua fría...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Animo maria que este termino suena feo pero no es para preocuparse yo tengo un imc de 39,03 que es casi obesidad morbida, y no me desanimo cuando me lo dicen es mas procuro luchar para bajar de obesidad grado III a grado II y asi sucesivamente, besitos guapa
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Animo, mujer. Vale que no gusta nada que se lo recuerden a una, pero tú ya estás en el buen camino. Pronto tu doctora va a tener que borrar esa palabra de tu historia...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
No dejes que eso te influya negativamente, si no todo lo contrario , tu estás en el buen camino , ya que estas poniendo remedio para dejar esa odiosa palabra atrás.. 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
No te preocupes demasiado....además, ya estás en el buen camino para que no te lo vuelvan a decir...

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
claro q si mujer! ya mismo no volveras a escuchar esa palabra en tu vida! animooooo!!!

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias, chicas.
Ya sabía que lo mío es obesidad, aunque mi compañera de piso, que es casi nutricionista, dijo que mi IMC era de poco más de 31, por lo que ella no lo consideraría obesidad. Pero lo soy... soy obesa.
Que una persona me lo haya dicho no cambia nada. Sigo pesando lo mismo.
Sin embargo, me ha afectado. Sé que es una tontería, pero ha sido así.
Ya sabía que lo mío es obesidad, aunque mi compañera de piso, que es casi nutricionista, dijo que mi IMC era de poco más de 31, por lo que ella no lo consideraría obesidad. Pero lo soy... soy obesa.
Que una persona me lo haya dicho no cambia nada. Sigo pesando lo mismo.
Sin embargo, me ha afectado. Sé que es una tontería, pero ha sido así.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Venga, no dejes que te afecte....

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues ahora es cuando mas empeño tienes q poner en tu dieta!!! ya vas a ver q en nada t vas a ver perfecta y ya nadie podra decirte q estas obesa!!! no t bajonees ahora!