La mitad nada más ? yo hubiera jurado que menos jeje si , la mayonesa Sensacion es un verdadero chollo . Te voy a contar un truco que me dijo una vez Dunia , pero no se lo digas a nadie.. si la rebajas con agua , puedes hacer el doble de cantidad , como es tan densa , se queda muy bien para mezclar con ensaladas y eso.. a mi así me gusta más , ya que se queda más suave de sabor y si le pones un poco de ajo molido ya es la repera jeje
Si q tiene la mitad o quizas menos, pero yo sinceramente no puedo tragarmela, m sabe a goma... A lo mejor echandole algo d ajo como dice mar... yo personalmente no puedo comerla vamos, y eso q es una verdadera ganga!!!
Yo había leído tantos comentarios que su sabor, su olor..... que cuando la compré me sabió bueníiisima, iba preparada a saborear una birria y me gustó mucho. Pero ya se sabe que para gustos colores. Yo creo que te acabas acostumbrando pero vamoso a mi no me resultó desagradable para nada. Piensa que los 100g son 1,5 puntos, vamos la ganga del siglo.
Mar ahora que no nos oye nadie, gracias por compartir el truco de Dunia.
Yo la note algo densa al hacer la salsa rosa, (yo la hago con ketchup, mayonesa y zumo de piña), no la notaba como la salsa normal que hago siempre con la ligeresa normal,.... pero estoy investigando como leches hacer un alioli con menos puntos, y claro,... ni punto de comparación!
Yo lo hago mezclando alioli chovi kierete con 4 cucharaditas de ligeresa normal,... pero claro,... la sensación es mucho menos calórica! Sere pava!
Yo estaba deseando que se me termirara mi legeresa normal para poder comprarme la sensación, el truquito de aligerarla está . Menuda diferencia de puntos!
Pues yo, al principio de tomar la Ligeresa Sensación no me sabía a nada , no le encontraba yo el gustillo, pero ahora me he acostumbrado y vale la pena por el ahorro de puntos, claro que sí !!!.
joe menos mal que comentais esto pues yo creia que la avia conprado bien y beo que no es para y ya como que boy por la mitad osea quetieneque poner
sensacion? si ay alguien que puede poner la fotito lo agradecere ah chicas que estado detras e la puerta y ecuchado elsecretillo pero tranquilas que no se lo digo a nadie
Hola!
la ligeresa sensación es lo que se considera una "ganga"!!
Lo que pasa que a mi antes me gustaba porque cuando descubrí que tenía tan pocas calorías y que no sabía mal me emocioné, pero este verano q me he saltado la dieta a lo grande recuerdo el sabor de la mayonesa autentica y la he comparado con la ligeresa y nada que ver...
Pero la verdad es que al menos para la dieta la pienso usar porque compensa mucho, y es que si echo de la normal luego me faltan puntos para comida y paso hambre.