¿Os animan con la dieta?
Cuando yo me casé hace cuatro años y pico pesaba 66 kilos y llevaba una talla 38, al volverve a casar al año siguiente (con la misma persona ehhhhhhhhhhhh!!!!, que nos casamos aquí para celebrarlo con mi familia y en su país para celebrarlo con la suya) seguía hecha un figurín, de hecho llevé el mismo vestido de novia que recuerdo como anecdota que el cura casi no nos casa porque yo no llevaba velo y para ellos que son muy cristianos eso era como un pecado

Total que el año pasado engordé casi 20 kilos, y mi maridín el muy capullín en vez de animarme me decía que estaba preciosa y que a él le encantaba, que le gustaba coger cacho, yo es que me lo hubiera cargado

Después de ver que yo no me siento bien, que no me gusto con ese peso de más ahora me anima, me quita de enmedio las caracolas de chocolate del mercadona si ve que voy a caer en la tentación y este mes que él está de vaciones y yo estoy trabajando hasta me llama para saber lo que me puede poner en la comida y lo que no. Si es un cielito!!!
¿cómo llevan el tema de la dieta vuestos costillos?