croquetas activfry???:
-
- Cafetera/o
Alguien ha probado a hacer croquetas en la activfry??? igual sin pala se puede-
Alguien sabe???
Alguien sabe???
- Sup
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Re: croquetas activfry???
Muchas gracias no había visto el post, suponque que será un cucharada de las de la activfry la que hay que echar que es igual a 2 cd soperas 

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...
-
- Cafetera/o
Pero las pones sin la pala???Althea escribió:Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
si se le rompen es que las pone con palatutunac escribió:Pero las pones sin la pala???Althea escribió:Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...
-
- Cafetera/o
Mañana pruebo pero no sé si echarle aceite o no, porque una cd de al activfry son dos soperas 

- Sup
- Repostera-pastelera/o
....yo no hice croquetas todavía pero supongo que con una cucharada de aceite vale....según la cantidad y si tienes pulverizador de aceite con unas rociadas es suficiente...así hice yo con el huevo , sacando las palas y una rociadita de aceite...también hice las rabas ( capricho de Mar) y no le puse nada de aceite.Las palas se sacan y se puede tapar el agujero con un molde de flan pequeño boca abajo...

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Si, sin pala. Se me abren solas. Pero en el horno me pasaba igual. No se me abren todas pero casi todas, eso si, a mi me da igual, pero claro, para cenar varios...xiroi escribió:si se le rompen es que las pone con palatutunac escribió:Pero las pones sin la pala???Althea escribió:Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...