croquetas activfry???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
croquetas activfry???

Mensaje por tutunac » Sab 22 Ago 2009 20:19

Alguien ha probado a hacer croquetas en la activfry??? igual sin pala se puede-
Alguien sabe???

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: croquetas activfry???

Mensaje por Sup » Sab 22 Ago 2009 21:43

Sí se puede...mira el post de recetas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=60 :D :D :D

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 23 Ago 2009 11:17

Muchas gracias no había visto el post, suponque que será un cucharada de las de la activfry la que hay que echar que es igual a 2 cd soperas :wink:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 23 Ago 2009 11:51

:o :o :o me parece que boy a mirar esta maquineta para nuestra dieta bendra vien para acer omiditas sin grasa ademas lo de las crocretas me parece que no se an rebentado nada y ademas sera mas rapido y barato en consumo que el horno ya me contarais gracias :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 23 Ago 2009 15:06

Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 23 Ago 2009 15:48

Althea escribió:Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...
Pero las pones sin la pala???

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 23 Ago 2009 17:40

tutunac escribió:
Althea escribió:Yo si, la verdad es que me quedan igual que al horno y no les pongo nada de aceite. Eso si... de cada 5 croquetas creo que sale una sin romperse, pero las que se rompen quedan con la masa medio salida pero tampoco mancha toda la actifry, y total como son para mi me da igual y me compensa comerlas así pero poder comerlas...
si se le rompen es que las pone con pala

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 23 Ago 2009 18:06

Mañana pruebo pero no sé si echarle aceite o no, porque una cd de al activfry son dos soperas :duda:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 23 Ago 2009 20:20

....yo no hice croquetas todavía pero supongo que con una cucharada de aceite vale....según la cantidad y si tienes pulverizador de aceite con unas rociadas es suficiente...así hice yo con el huevo , sacando las palas y una rociadita de aceite...también hice las rabas ( capricho de Mar) y no le puse nada de aceite.Las palas se sacan y se puede tapar el agujero con un molde de flan pequeño boca abajo... :D :D

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 25 Ago 2009 12:19

xiroi escribió:
tutunac escribió:
si se le rompen es que las pone con pala
Si, sin pala. Se me abren solas. Pero en el horno me pasaba igual. No se me abren todas pero casi todas, eso si, a mi me da igual, pero claro, para cenar varios...

Responder