Atun al natural:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Os parecera una pregunta tonta...pero como para esas cosas soy tan tikismikis queria preguntaros si ese atun no lleva aceite ninguno y como es, a que sabe y si esta tan bueno como el otro. Yo los que compro son de aceite de girasol y siempre les escurro el aceite. El atun al natural he leido que lo puntuais a 1 punto la latita. Y el de aceite de girasol escurrido como se puntua?......es que no estoy segura que ese al natural vaya a hacerme mucho tilin ......
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Atun al natural
Sabe igual a atún, pero está más seco. Yo lo uso con pasta, o con salsas, pero por ejemplo para una ensalada, no lo utilizaría.

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo desde principios de año que sólo como atún natural y no tengo queja alguna, lleva como un líquido, no sé exactamente que será pero siempre lo escurro. A mi me encanta, quizás no es tan fuerte como el atún de siempre pero no tiene el sabor desagradable para nada y queda bien tanto en ensaladas como pasta, pizzas o lo que te propongas hacer.
Pruebalo y si no te gusta me lo mandas que yo le voy a dar uso, en el Mercadona siempre compro el paquete de seis latas
Pruebalo y si no te gusta me lo mandas que yo le voy a dar uso, en el Mercadona siempre compro el paquete de seis latas

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
El líquido que contiene es una especie de salmuera, que sirve para conservar el atún en condiciones óptimas.
A mí, personalmente, me gusta más al natural que en aceite. Lo empleo en ensaladas y en la pizza, o encima de pan tostado como aperitivo.
A mí, personalmente, me gusta más al natural que en aceite. Lo empleo en ensaladas y en la pizza, o encima de pan tostado como aperitivo.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yo nada mas q uso el natural, d hecho todas las latas q tenia en aceite, en cuanto se me gastó ya no compre mas... a mi m gusta para utilizarlo como el atun en aceite, ademas cuando m hago una ensalada para mi sola no le echo ni aceite, lo unico q le hecho es el liquido q trae y vinagre y m queda suuuuuper buena
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Gracias....mañana lo probare haber ke tal sabe
- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo a veces me hago un bocatita o sándwich con atún al natural (media lata) una cucharadita de salsa de tomate y cebollita picada bueníiiiiiisimo, incluso me gusta solo, a veces un pellizquito ya me como
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues voy a ser la nota en discordia como siempre.
A mi el atún al natural no me gusta nada de nada
Yo prefiero en aceite o en escabeche y como en aceite sale bastante caro de puntos pues uso el atún en escabeche que hay bastantes marcas que escurridas tb son 1 punto y al menos tiene algo más de sabor que al natural.
A mi el atún al natural no me gusta nada de nada

Yo prefiero en aceite o en escabeche y como en aceite sale bastante caro de puntos pues uso el atún en escabeche que hay bastantes marcas que escurridas tb son 1 punto y al menos tiene algo más de sabor que al natural.
- chabely
- Cocinera/o
oye para gusto los colores a mi cuñada el natural tampoco la gusta a mi encanta lo uso para todo 

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo también lo uso para todo, me encantaba el atún en aceite pero incluso escurrido me salía carísimo así que empecé a comprar atún al agua, al principio lo noté un poco seco pero ahora me he acostumbrado y le doy el mismo uso que le daba al atún en aceite.
saludos
saludos