9ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
9ª SEMANA CERRADA

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 09:32

Solo quedan 3 semanas chicas..... veo muy poco futuro a este reto.... :( :(

Imagen
Última edición por PumpkinQueen el Lun 31 Ago 2009 08:50, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 9ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por raky8 » Lun 24 Ago 2009 09:36

Pues yo si no lo consigo me quedaré a excasos gramos que lo sepas, yo no pienso fracasar. 8) 8) 8)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 24 Ago 2009 09:53

Pues yo no lo voy a conseguir... :cry: :cry: y estoy muy, muy desanimada... :cry: :cry:

Lo estoy haciendo bien, ejercicio 3 ó 4 veces en semana y nada...que no se mueve la báscula.... :cry: :cry: a ver qué pasa el sábado cuando me pese.... :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 09:56

Yo tampoco lo voy a conseguir :( :( pero confio en raky y en alguna más.....

He contado 11 bajas desde que empezó el reto.... :( :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 24 Ago 2009 10:01

No sé Klara....lo estoy haciendo bien, contando mis puntos y el ejercicio, pero nada, que no se mueve...he empezado a tomar té verde y rojo..me lo preparo muy frío y lo tomo como refresco, a ver si eso ayuda a eliminar líquidos, porque por las mañanas me levanto hinchadísima, no me sale la alianza....también estoy tomando glucomanano, aunque no sé si me servirá de algo, porque en realidad no tengo mucho hambre, el normal y el glocomanano es para saciar antes de la comida..... :duda: :duda:

El caso es que si me veo la ropa, sí se me nota más escurrida....los vaqueros, recién lavados, como hoy y me bailan....es una 48 y tengo de la 46, también con la hechura de los vaqueros, aunque una tela más fina, y me están estupendos....no sé, pero ya me está mosqueando que no se mueva la báscula....a lo mejor hasta dejo de pesarme.... :duda: :duda:
Última edición por anaisabel1964 el Lun 24 Ago 2009 10:05, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 10:04

ana, ya he leido por ahí que piensas que es por la menopausia,no?
Yo creo que debes darte un tiempo, que el calor a todos nos hincha bastante, creo yo. No desesperes y sigue con el ejercicio y con el té rojo, llegará un momento en que todo esto se notará de golpe, ya lo verás, y si no es este reto, pues será el siguiente. :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 Ago 2009 10:05

Pues yo sí que lo voy a conseguir, vamos, muy mal se me tendría que dar, digo yo, teniendo en cuenta que sólo me quedan 1,4 y 3 semanas por delante!! Así que voy a ello... esta semana estoy haciendo wii fit todos los días porque la semana pasada me sentó muy mal sólo perder 400 gramos... claro, que ayer vinieron a cenar mis tíos y trajeron para cenar empanada gallega. Dios, qué horror, tenía 4,5 puntos ahorrados y 9,5 para cenar, me tomé dos trocitos, no sé yo cuánto estrago será eso... En fin, que yo lo pienso conseguir :pelea: :pelea:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 24 Ago 2009 10:08

KlaraSF escribió:ana, ya he leido por ahí que piensas que es por la menopausia,no?
Yo creo que debes darte un tiempo, que el calor a todos nos hincha bastante, creo yo. No desesperes y sigue con el ejercicio y con el té rojo, llegará un momento en que todo esto se notará de golpe, ya lo verás, y si no es este reto, pues será el siguiente. :beso:

Muchas gracias Klara por los ánimos.... :) :)

Yo estoy pensando algo de eso, que el verano me está jugando esta mala pasada....además de la prima de rojo, que me está dejando....a ver si llega el fresquito y lo veo más claro....voy a seguir, porque soy muy cabezona, pero la verdad es que me está afectando porque estoy de mal humor, y normalmente soy una persona muy positiva y alegre... :grrr: :grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 24 Ago 2009 10:15

anaisabel1964 escribió: Muchas gracias Klara por los ánimos.... :) :)

Yo estoy pensando algo de eso, que el verano me está jugando esta mala pasada....además de la prima de rojo, que me está dejando....a ver si llega el fresquito y lo veo más claro....voy a seguir, porque soy muy cabezona, pero la verdad es que me está afectando porque estoy de mal humor, y normalmente soy una persona muy positiva y alegre... :grrr: :grrr:
Pues intenta tomarte las cosas con calma, no te enfades, porque con el enfado no cambian las cosas, solo tu ánimo y que la gente que está contigo te vea mal, asi que tu relajaté. Yo esta semana no se si pesarme o no :nodigona: ¿porque no haces lo mismo? asi no te obsesionas con el peso.... y estoy convencida de que lo notarás todo junto en cuanto se te pase el desfase hormonal. Mi madre creo que tomaba algo para la menopausia, pero no recuerdo que era.... pero la servia para los calores y todas esas cosas....

aura31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aura31 » Lun 24 Ago 2009 11:20

ola wapa esta semana apuntame 77,3 oleeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :lol:

Responder