Chicas, hoy voy a comer arroz tres delicias, el de mercadona, que es de congelados, lo que pasa que mi abuela tiene la santa manía de quitarlo de las bolsas, y meterlo en otras que usa transparentes, vamos, que no tiene la información nutricional
Y no se como puntuarlo, ¿creéis que puedo puntuar el arroz y aparte lo que lleva? ¿O mejor busco la información y por 100g son X puntos?
Te lo podría decir cuando llegue a casa, a eso de las 3, porque tengo allí el paquete. Imagino que depende también de la cantidad que comas y tienes que añadirle el aceite. Si quieres luego te pongo los valores.
Es que en realidad a mí ese arroz no me llena nada y me puedo comer la mitad del paquete sin problemas en una comida, lo que serían 10 puntos... por eso digo que sale más bien carillo... Voy a ver si encuentro en una de mis primeras semanas, que comí eso (justo por eso lo recuerdo)
Mira, fue en la segunda semana y tengo apuntado que fueron 15 puntos. Me parece muchísimo, así que a lo mejor no está bien calculado. En cualquier caso, para salir de dudas, te lo digo cuando llegue a casa, vale?? Digo que me parece muchísimo porque tampoco creo que me hiciera más de medio paquete y estoy casi segura de que era del mercadona, pero ahora me entra la duda. Bueno, eso, que a medio día te doy los valores, que te estoy liando