Necesito bajar 6 kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito bajar 6 kilos

Mensaje por mariabc » Lun 24 Ago 2009 19:31

Hola guapas, soy del foro vecino "Cocinas programables" y necesito bajar 6 kiletes, he reducido mucho la ingesta de grasas desde hace varios meses y casi todas mis comidas consisten en carne o pescado + ensalada, pero no consigo bajar... Suelo hacer una hora de bici unas 3 veces a la semana, pero nada... No tomo dulces, de postres suelo tomar fruta o yogur... así que me vengo pa este foro a que me aconsejéis. Qué me recomendáis, con qué empiezo? Cuánto tiempo más o menos se necesita para bajar 6 kilos?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito bajar 6 kilos

Mensaje por rosa1147 » Lun 24 Ago 2009 19:39

Primero que nada bienvenida, en segundo lugar leete el post de nacho que ahi viene todo muy bien explicado, y en cuanto al tiempo que se tarda eso depende de la persona, :plas: :plas: pero de todas formas animo

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 24 Ago 2009 19:42

Hola guapa! bienvenida al foro, lo primero que tienes que hacer es leerte el post de nacho, después las dudas que tengas las consultas en el foro que pa eso estamos...
Lo de cuanto tiempo.., pues depende mucho de ti, no todas somos iguales...algunas bajan más rápido que otras, y tambien si tienes poco peso que perder, como es tu caso,no se baja igual que si tienes mucho.., no se si me explico bien :duda: y lo más importante es hacer la dieta bien...claro!
de todas formas bajar si que bajas, aqui hay chicas que tenemos hipotiroidismo y otros problemas y vamos perdiendo peso y si no , fíjate en nuestras regletas y verás que hay chicas que perdieron muchisimo peso..
no me enrrollo más besitos :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 24 Ago 2009 19:50

Gracias! ya me leí el post de Nacho, a ver si me confecciono ahora una lista de menús... :duda: a ver qué tal

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Lun 24 Ago 2009 20:23

Bienvenida!!!

Ya nos contarás a ver que tal lo llevas, al principio a mi me pareció que esto no era para mi, me armaba unos líos tremendos pero ahora ya calculo automáticamente, vamos que voy con el piloto automático puesto.

El anuncio de ese que cuenta calorias como loco que parece poseido pues yo lo mismo con los puntos :lol:

Saludos

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 24 Ago 2009 20:36

Lo que es raro que habiendo reducido la ingesta de azucar grasas y pan no hayas empezadoa bajar. ¿Te has mirado las tiroides ultimanete? ¿O picas mucho ?

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 24 Ago 2009 21:21

Eso mismo he pensado yo, por eso estoy pensando en ir a mirarlo, porque no pico. Me he puesto a dieta con una nutricionista hace unos meses y al mismo tiempo iba al gimnasio 5 días a la semana y no conseguía bajar. Dejé el gimnasio y la nutricionista que me estaban costando una pasta y no veia resultados. Las paso canutas porque soy una persona que tengo hambre constantemente, incluso con el estómago lleno sigo teniendo hambre, por eso hago 5 ó 6 comidas al día y muy bajas en calorías. No bebo alcohol, cuando tomo algo que no sea agua me bebo una cerveza 0,0. El pan lo hago en casa, tomo una o dos rebanadas de pan al día y es integral. Como hago 5 ó 6 comidas al día no me da tiempo a picar, así que no pico... lo del hipotiroidismo qué síntomas tiene? :duda:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 25 Ago 2009 09:46

Hola, ¿has perdido volumen?
porque cuando haces ejercicio pesas más pero estás más delgada !!!!

es decir la grasa pesa menos y abulta más,.... por eso cuando haces ejercicio , a veces es conveniente medirte

pero piensa que mejor tener músculo que grasa, ya que el músculo en reposo gasta más energía que la grasa ....

bienvenida y suerte con la dieta !

yo tengo hipotiroidismo subclínico y tengo comprobado que la semana que lo hago bien pierdo unos 500 gr..... :lol:

carmencm
Novata/o

Mensaje por carmencm » Mar 25 Ago 2009 12:31

Hola chicas:

Estos desesperada, me sobran 6 kilazos de encima, ahora mismo a penas tengo fuerza de voluntad, todo el dia tengo hambre, pero me operan en octubre y debo bajar esos kilos urgentemente, me podeis ayudar un poquito.

PD: A mi el pescado no me gusta nada de nada.

Un saludo y muchas gracias

Carmen

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 25 Ago 2009 14:05

Tengo dos dudas que tras leer el resumen no me quedan claras:

- Los alimentos se pesan en crudo o en cocinado?
- Cuando dicen puntos por ración, la ración cuánto es?

Responder