Me sobran puntos por todos lados jooo:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Pues que no se como repartirlos......vereis, os voy a poner el menu de mañana y aun me faltan por lo menos 10 puntos...
Desayuno:
4 tortitas de arroz: 2p
mermelada light de melocoton : 0p
1 yogurt desnatado 1p
1 manzana : 0p
2 biscottes integrales:1,5
pechuga de pollo 2 lonchas : 0,5P
Media mañana:
Dos quesitos light : 1p
1 fruta: 0p
Comida:
calamares con cebolla al vino blanco: 3p la racion
3 lonchas de jamon de York : 1,5p
1 fruta ( melon) 0p
Media tarde:
1 barrita de cereales rellena de naranja: 1,5p
cena:
ensalada de tomate, cebolla y latita de atun al natural: 1p
1 yogurt desnatado : 0,5p
1 pieza de fruta: 0p
O yo no me puntuo bien, o aqui pasa algo.......tengo 24 puntos para gastar y en la comida que llevo apuntada solo me salen 13.5......me faltan un monton!!!!!!
Haber si me podeis ayudar a completar los puntos la que tenga mas experiencia porque me parece que estoy hecha un lio y llevo mucho rato mirando y apuntando......ya estoy medio loca jajajaja. gracias wapas
Desayuno:
4 tortitas de arroz: 2p
mermelada light de melocoton : 0p
1 yogurt desnatado 1p
1 manzana : 0p
2 biscottes integrales:1,5
pechuga de pollo 2 lonchas : 0,5P
Media mañana:
Dos quesitos light : 1p
Comida:
calamares con cebolla al vino blanco: 3p la racion
3 lonchas de jamon de York : 1,5p
1 fruta ( melon) 0p
Media tarde:
1 barrita de cereales rellena de naranja: 1,5p
cena:
ensalada de tomate, cebolla y latita de atun al natural: 1p
1 yogurt desnatado : 0,5p
1 pieza de fruta: 0p
O yo no me puntuo bien, o aqui pasa algo.......tengo 24 puntos para gastar y en la comida que llevo apuntada solo me salen 13.5......me faltan un monton!!!!!!
Haber si me podeis ayudar a completar los puntos la que tenga mas experiencia porque me parece que estoy hecha un lio y llevo mucho rato mirando y apuntando......ya estoy medio loca jajajaja. gracias wapas
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Re: Me sobran puntos por todos lados jooo
Pue si tienes 24 tienes q comer 24, ya sabemos por esperiencia q si comes menos no adelgazas
A media mañana puedes comer un poco de pan y es obligatoria la menos 2ct de aceite, por lo q veo o no te has puesto o no lo has apuntado
A media mañana puedes comer un poco de pan y es obligatoria la menos 2ct de aceite, por lo q veo o no te has puesto o no lo has apuntado
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Copo, además de lo que te ha dicho Suli, puedes comer carbohidratos a mediodía y noche. Pan, pasta, arroz, patatas... También es necesario consumirlos, sobre todo si vas a realizar algún tipo de ejercicio físico.
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Sulis las ct de aceite las lleva el calamar encebollado.......lo que no se es si entra dentro de los puntos de la racion o, hay que apuntarlos aparte? ui ui ui que liooooooooooo.
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Mira he pensado cocer patatas y hacer mañana una tortilla en mi GM y asi ya completo comida de mañana y pasado mañana tambien......puedo comer pan???? como puntua un trozo de pan???
- Karela
- Cocinera/o
Si aun asi ves que te sobran puntos empieza a utilizar cosas que no son de 0
es decir, mermelada que sí puntúe y tal
es decir, mermelada que sí puntúe y tal
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Si algo tendre que hacer porque las cuentas no me salen....es que tengo ganas de llorar y to....toy desesperada porque por mucho ke pongo......veo que mas puntos tengo.
Y para llegar a 24 puntos tengo ke poner un monton de comida......en otras dietas estas que te mueres de hambre y en esta......vas a reventar comiendo jajajaja
Y para llegar a 24 puntos tengo ke poner un monton de comida......en otras dietas estas que te mueres de hambre y en esta......vas a reventar comiendo jajajaja
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Me voy a comer una rebanada de pan blanco de 100gr que son 4,5 y una lata de anchoas que son 1p......ya son 5,5 mas!!!!!!!!!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si ves que te sobran muchos también puedes hacerte un bizcocho y cada día comerte una ración de 3'5 puntos (por ejemplo) con 4 de piezas de chocolate (1,5 Dolca). Si te sobran claro, algun día comerás algo más fuerte y no tan ligero, sea macarrones, pizza, bocadillo... o quizás un helado que puntue 4 puntos.
No pasa si un día te sobran 4 puntos si antes de acabar la semana los consumes.
No pasa si un día te sobran 4 puntos si antes de acabar la semana los consumes.
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por vuestra ayuda,,,,,,,
Una cosa aun no tengo muy clara......una racion de un bizcocho o algo solido a cuanto equivale??? y si es un plato liquido, por ejemplo unas lentejas,,,,,,de cuanto seria la racion?
Una cosa aun no tengo muy clara......una racion de un bizcocho o algo solido a cuanto equivale??? y si es un plato liquido, por ejemplo unas lentejas,,,,,,de cuanto seria la racion?