Diooooooooos me acabo de pesar y he subido 3 kg, necesito que me deis pero a base de bien, mira como el finde y los excesos me han pasado factura, ademas la semana pasada no lo hice nada bien, y ayer tampoco, asi que ya se lo que me toca ponerme las pilas pero ya. Voy a cambiar mi regleta ahora mismo
No al cura no, pero como tenia una ansiedad horrorosa, los dias anteriores porque queria que saliese todo bien ya he dicho que no lo hice nada bien, bueno y el dia del bautizo ya ni hablemos, estoy desesperada
No te desesperes , a lo hecho pecho , las personas que somos de coger el peso facilmente , cogemos 3 kg en un plis , pero igual que los cogistes , si ahora empiezas a hacerlo bien , no te costará mucho trabajo bajarlos. Así que manos a la obra ..
Última edición por Mar_08 el Mar 25 Ago 2009 08:12, editado 1 vez en total.
Y ahora mas de mal humor mi niño se ha pesado y ha bajado 100 gr, y sin contar apenas puntos, ya que esta semana no hemos vigilado mucho uixxxxxxxx como estoy
No te amargues que es que los hombres están hechos de otra pasta, no se como se lo monta su organismo que pierden los kilos que da gusto.
Y tu aplícate y verás como los pierdes rápido, esos kilos que se engordan tan fácilmente si te pones enseguida te los quitas en un plis.
Graciaaaaaaaas ya me estoy aplicando, hoy de momento muy bien aunque me lio un poquitin porque como soy novata en esto, pues algun punto me quito de mas y alguno me pongo de mas, mas o menos jejeje